sábado, 17 de mayo de 2014

Entrevistas de The CW Network Upfront

Nina Dobrev, Paul Wesley, Charles M.Davis, Daniel Gillies y Joseph Morgan hablaron con EW en el evento organizado por la CW, sigue leyendo para ver todas las entrevistas y un resumen de las mismas.

 
Puedes ver las entrevistas de Nina AQUI y AQUI.

Nina habla del cambio de look para su nueva película y bromea con que una vez dijo que su pelo no se vería rubia peo nunca digas nunca, pero le gusta porque es por un personaje y es lo interesante de actuar que te obliga a hacer cosas que de otro modo no harías. Comenta que tiene un pendiente extra, y que el personaje tiene una fila de aros en la oreja, no es raro pero si diferente.

Habla de la finale y que nos dejará impactados, dulce porque ves caras familiares y pierdes otras, dice que es triste y que lloró. Stefan está bien con Stefan y Elena, por fin lo ha comprendido como él mismo ha dicho que ellos se hacen felices y mejores personas. Sobre la ausencia de Ian comenta que tenía trabajo haciendo el mundo un lugar mejor.


Puedes ver la entrevista de Paul AQUI .

La entrevistadora le dice que se alegra de verle ya que está muerto y  él la corrige diciendo que no está muerto, cuando le responde con que lo está en la serie Paul dice que todos están muertos en la serie. Aunque cuando dice que ahora está muerto muerto, Paul responde que como lo grabó hace como dos meses no sabe por dónde se va. Anima a la gente a verla en directo y  dice que todavía no ha visto la finale

Dice que un personaje principal va a un lugar nuevo, bromea con las escenas de la serie sin sentido. Paul afirma que le gusta el Stefan atormentado y malvado, todos los actores prefieren hacer del malo porque es más divertido, le gustaría un Stefan malo, pero no cree que pase, o un Stefan que no sea el héroe sino que no le importe nada.

Es raro pero Stefan está de acuerdo con Damon y Elena, puedes estar bien con tu ex saliendo con tu hermano, no tiene un hermano no sabe cómo seria, pero está bien, está abierto a lo que sea. La serie durará hasta que Ian tenga 40, lo que a este paso va a ocurrir, bromea. La serie tiene muchos personajes e historias pero depende de que los fans sigan interesados, tenemos a Enzo que gusta mucho, tal vez tenga su propia serie. TVD puede durar mucho tiempo porque tiene personajes muy interesantes. Piensa que Stefan y Caroline deberían probar como funcionarían juntos.


Puedes ver la entrevista de Charles M.Davis, Daniel Gillies y Joseph Morgan AQUI .

Les pregunta si se pusieron de acuerdo porque van estupendamente combinados, y bromean con que hablaron por telefono. La entrevistadora menciona que Joseph está comprometido, y él lo reconoce, agradece que le feliciten. No menciona como e declaro porque es algo personal, pero dice que intento ser tradicional y romántico y que fue un momento inolvidable.

Comentan que están grabando la segunda temporada, la primera se centró más en la brujas y esta lo hará en los lobos, solo saben los de los 3 primeros episodios pero Mikael descubre lo que pasó con él bebe, y los tres (Halyey, Elijah y Klaus) dese encierran por eses y nadie sabe de ellos. El barrio se está recuperando pero todavía quedan cosas de lo que pasó en la finale. Se alegran de no tener que trabajar con un bebé y bromas sobre el tema y Daniel empieza a hablar pero se para dándole cuenta de que no es lo más apropiado siendo papi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por