sábado, 24 de mayo de 2014

Analisis ¿Qué futuro tiene el Steroline?

Pasará algo entre ellos ¿Cómo hemos llegado hasta aquí, qué opinaran los demás personajes, como saldrá? Aquí mi opinión personal del Steroline.

En mi opinión no es solo que no tengan ese “algo” que si trasmiten otras parejas, me parece que toda la amistad de Caroline por Stefan ha sido un "para tenerte algún día", como ella misma acusaba a Damon de hacer con Elena. ¿será que el ladrón cree que todos son de su condición?

Siempre ha estado cuando lo he necesitado. - Elena

Si, porque esperaba poder acostarse contigo algún día - Caroline 4x08

Seria horroroso y parecería que Caroline inició su amistad como medio de conseguir algo con él más adelante, francamente.

Stefan está en un mal lugar desde hace tiempo y Caroline parece un segundo plato igual que Rebekah o Katherine para él  y ella parece que no puede tener amigos sin liarse con ellos (véase Matt y Tyler). Espero, ya que van a hacerlo, que no la líen aunque lo dudo, con lo fácil que sería emparejar a Caroline con Enzo y a Stefan con alguien nuevo.

Mi incomodidad con este asunto no es que los junten porque es algo que llevamos viendo toda la temporada con escenas como la del 5x04, 5x09, 5x17, 5x22 y los celos de Caroline cuando Katherine se hizo pasar por Elena para conseguir algo con Stefan, y que hicieron el amago con el baile del 4x19.

Si no lo destrozan estaría bien, es decir, que mantuvieran a la pareja con sus altibajos hasta el final de la serie. Pero eso nadie se lo cree y al final resultará que si lo destrozan habrán tirado por la borda una amistad y es una pena, porque parece que nadie es amigo simplemente.

Parece que Caroline ahora apoyaba el Delena pero...



Eso es porque le conviene no por otra cosa así que para mí no vale, me cae peor y eso que en la 2 me empezó a agradar. Me parece una hipócrita si no critica el delena es porque le interesa que Elena no le haga competencia para tener a Stefan y en el 5x20 resulto patética, como le dijo Damon en el 5x12 que no entendía como le ayudaba si piensa tan mal de él, al menos antes no le gustaba por sus criterios ahora lo tolera aun pensando que no es bueno para Elena porque le interesa.

Ahora los mal pensados dirán ¿Dónde quedo la epicidad que predicaba la rubia vampiresa? Y también momentos en los que se fue de la lengua, recordemos cuando le soltó a Stefan que Elena se había acostado con Damon no fue tan sin querer como quiso hacer creer.

Asi que puede que Stefan tenga que retirar eso que dicen de nunca digas de ese agua no beberé cuando le dijo a Caroline "Tú y yo, no va a pasar".

Es cierto que Caroline parece que no ve más que Stefan pero es muy parecido a lo que parecía sentir por Tyler y mirad como acabó, o por Klaus y lo mismo.

Y Elena...

Como Nina ha dicho, le resultará raro porque se trata de su exnovio y su mejor amiga,  pero aprenderá a estar cómoda con ello del mismo modo, pienso yo, que acepto que su hermano pequeño saliera con su mejor amiga.

“Mi hermano ha tenido más sufrimiento en su vida que 100 personas, y él se merece estar con alguien tan maravillosa como tú”

Del mismo modo Elena quiere que Stefan y Caroline sean felices y si su felicidad es estar juntos, no creo que vea problema alguno.

¿Qué os parece que Stefan y Caroline tengan algo más que amistad?¿Os gustan juntos o creéis que deberían estar con otros?¿Veis que tenga futuro a largo plazo juntos?

20 comentarios:

  1. Opino exactamente igual que vos! como amigos si, ahora como pareja NOO!!. En lo que si no coincido contigo es que Damon tenga el respeto de Elena. En el momento en que Stefan se lo dijo fue cuando Elena era comprensiva, solidaria y tenía compasión por los demás. Después que murió cambió completamente, ahora no es la misma Elena. Todo lo que criticó lo esta haciendo. Así que nunca significará el mismo respeto.

    ResponderEliminar
  2. damon siempre estuvo para elena, no or q esperaba acostarse con ella, si no or que la amaba, ella vio como elena y stefan estaban juntos y sin embargo siguio estando con ella, en el 2x8 por ejemplo el la rescato de elija y ella que hizo? correr a los brazos de stefan, o en el 3x22, ella elijio a stefan, y que hizo damon, corrio al hospital para buscarla por q supo qu algo habia salido mal

    ResponderEliminar
  3. lo de damon y elena es amor, lo de stefan y caroline, seria como yo lo veo soledad y despecho, por parte de stefan y el hecho de que caroline no puede tener amigos necesita tirarselos a todos, eso creo yo, ademas muy hipocrita de parte de caroline que un dia me caes muy mal y al siguiente ven yo te ayudo arecuperar a elena, pero bueno me gusta del steroline que de esa manera ya no habria mas triangulo, no lo hemos chantado ya 5 temporadas, se acabo

    ResponderEliminar
  4. caroline es un ipocrita porque tanto se metia con delena y ahora hace lo mismo primero se hace la amiga y luego se acuesta con ellos ya se tiro a damon,matt,tayler,klaus y se beso con jessi ademas tiene onda con enzo que ahora se va acostar con stefan ni por un segundo comparen a steroline con delena por eso es una e ofensa para todas las delenas

    ResponderEliminar
  5. Pues yo nunca me he creido la amistad de Caroline y Stefan, ahí se olia algo ya desde hace tiempo, tanto team Stefan, vamos!. Y ademas q Caroline sea amiga del novio ahora ex de su mejor amiga me parece muy raro. A ella le parecia mal q Elena fuera amiga de Damon siempre penso mal de las intenciones de Elena con el. Se veia venir el Steroline y la verdad me alegro porque los dos son unos chismosos como aquella vez comentando la relacion Delena mientras los otros se liaban. Pegan juntos y puede q Stefan la acabe queriendo mas q lo q quiso a Elena. Elena ya lo tiene super superado y esta coladisima por Damon diciendo q solo ve un futuro con Damon. Recordad q con Stefan queria vivir el presente y no queria ver el futuro porque era aun muy joven segun ella cuando era humana. Antes me caia gorda Elena pero con este capitulo final demostrando lo q siente por Damon me volvio a ganar. Hasta sufri por ella!!. El Delena es hermoso aunque tambien me gusto mirada sensual Bamon XD. Pero Delena sera Endgame!

    ResponderEliminar
  6. SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER ¡¡¡¡ PERO POR FAVOR NECESITO UN SPOILER DE DAMON ,,, LO EXTRAÑO DEMASIADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi si por dios q de apiaden de nosotras no podemos seguir asi

      Eliminar
    2. Si yo tb quiero saber de él...:(...me tienen en un suspenso q mata, pero la Plec no va soltar nada y eso me llena de incertidumbre y creo q eso es lo q quieren...

      Eliminar
  7. Pues pienso igual que vos lo único q puedo decir de la rubia es lo q vengo diciendo desde siempre de ella, Es una Hipócrita Total, siempre se vino criticando a Damon y Elena como pareja, supuestamente bajo su criterio de q Damon es malo para Elena y por las cosas q le hizo q en eso momentos hasta justificaría su rechazo por Damon, pero Damon la ha salvado de q Tyler la mordiera en la 2da temporada aunq ahí algunas defensoras de la rubia dirán lo hizo por Elena por quien haya sido igual lo hizo, le hablo a la sherif cuando ella no quería saber nada de Caroline al descubrir q era un vampiro y Damon estubo ahí para hablarle a Liz y decirle que su hija aún estaba ahí, y si se ve que la rubia lo único que quería al estar de amiga con Stefan es tal vez llegar a algo con él, como bien decis con Tyler paso lo mismo, la verdad no me gusta Steroline, en fin si lo hacen y q sea duradero y no arruinen su "Amistad".....

    ResponderEliminar
  8. STEROLINE NO! VAN A HACER QUE ELLA ESTÉ CON TODOS?? HORRIBLE!! SOLO VEO SU RELACIÓN COMO AMISTAD, STEFAN NO VE MÁS ALLÁ Y ESPERO QUE NUNCA LO HAGA! ME GUSTAN SOLO COMO AMIGOS, A STEF LE DEBERÍAN BUSCAR UNA NUEVA CHICA QUE MEREZCA SU AMOR! O ESPERO, QUE ALGÚN DÍA, VUELVA LA ANTIGUA ELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si Elena vuelve a ser humana derrepente y sin sentido alguno caera loca de amor por Stefan otra vez!!. LOL!!. Que imaginacion tienes!!. Elena humana o vampiro siempre amara a Damon pues es su verdadero amor y no un hechizo de viajeros!. Va siendo hora q lo reconozcais!. El Stelena es historia y Steroline es presente e inmediato te guste o no.

      Eliminar
    2. En si esa es la realidad se ha visto q Elena sea como sea ama a Damon y ya no se volverá a atras, en pocas palabras el Stelena ha sido enterrado al menos como pareja romática, su relación será más en rollo amistoso, y con Stefan como ya se esta viniendo a conocer se viene el Steroline nos guste o no, q la verdad yo no le veo como muchas opiniones q se dan aquí no los veo como pareja a mí la Caro no me gusta me cae pésimo, Stefan lo preferiría con alguien nuevo...

      Eliminar
  9. Dios solo la critican por eso ? No pueden decir que era una relacion para tener algun dia cuando Caroline estaba mas que enamorada de matt - y luego de tayler- cuando se hicieron amigos. Las ccsas cambian. Stefan la pudo enamorar como Damon a Elena y cual es? Es una hipocrita por enamorarse? Y quizas si se equivoco al juzgar a Damon y a Elena pero dicen por ahi que no se sabe lo que se siente hasta que te sucede y ah ella le ah ocurrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no critico a Caroline ya q pienso q lo q siente por Stefan es el sentimiento de amor mas puro q haya podido tener esta mujer. Porque se basa desde la amistad con unos cimientos estables y leales, su relacion ha ido evolucionando poco a poco. Por Matt sentia amor porque fue novio de Elena y a Caroline le gusta todo lo q toca Elena. Tyler fue un amor pasional, la verdad no se q le vio a Tyler jeje porque no pegan nada y por Klaus sintio deseo sexual y admiracion por el poder y riqueza q tiene. Pienso q por Stefan siente amor de verdad, nunca se le ha visto tan celosa y preocupada por alguien.

      Eliminar
  10. Creo exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  11. AMO STELENA (CON ELENA HUMANA), AMO KLAROLINE, Y AMO STEROLINE PERO SOLO COMO AMIGOS, NOTHING MORE!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por