lunes, 5 de mayo de 2014

Adelanto del 5x21 ¿Lo analizamos juntos?


Damon está hablando de su planes con alguien sobre acabar con Markos y salar a la ciudad, por la sinopsis podemos pensar que se trata de Jeremy o Matt " Damon recluta a Matt  y Jeremy para ayudarle a poner una trampa a Markos, que resulta que tiene una sorpresa devastadora. “

Markos va a la mansión Salvatore y aunque intenta ir de buenos modos, Damon recurre a la ironía y le dice que debía de llamar a la puerta ya que es algo educado. Damon siendo lanzado por el suelo por Markos.

Al parecer Stefan y Elena se han escapado de los viajeros y están haciendo autostop, así que el motivo  de la visita de Marjos seguro que es saber dónde están “Cuando Stefan escapan del control de Markos, sólo para encontrarse varados en un lugar remoto, Stefan se pone filosófico con Elena sobre su relación con Damon.“

Con la suerte de ambas réplicas quien les recoge es una viajera y les habla de los planes de destruir la magia.

“Después de su intento de proteger a los dopplegangers fuese mal, Liv y Luke llegan a una nueva estrategia peligrosa.” Ante esto los gemelos, o más bien Liv toma la decisión de matar a las réplicas.

Stefan sufriendo, y viajeros cayéndose al suelo. Bonnie asustada, y Markjos diciendo que el hechizo ha empezado. Caroline aterrada. Y Damon con los ojos saliéndosele de las orbitas diciendo que tienen un problema.

En la escena final parece que los hermanos han encontrado a Stefan y Elena y por lo menos quieren acabar con uno ¿que lo logren...? La que provoca el accidente es Liv, pero su hermano está delante de ella ¿estará a su favor o en contra de ella?

"Bonnie finalmente admite a Caroline que ha estado ocultando la verdad sobre el otro lado a todos.” Por eso las imágenes en control sepia, de Bonnie y las personas del other side ¿estará Bonnie sufriendo las consecuencias de su destrucción?

“Por último, mientras que Bonnie busca desesperadamente una manera de detener a Markos, Caroline es testigo de un acto de violencia inconcebible de uno de los viajeros. “

¿Qué harán los viajeros? ¿Podrán detenerles?¿Mataran a Stefan o a Elena?

2 comentarios:

  1. Es todo bastante lioso
    . No me queda claro que es lo que puede pasar. Sólo se que el personaje de Tyler ha llegado a su fin, no aporta absolutamente nada ni le dan una trama decente. Respecto a la relación posible de Caroline y Stefan me parece bien, es nuevo, bonito y una buena manera de escapar del triángulo amoroso de una vez. Los dos se merecen una bonita historiia de amor tambien. Damon y Elena creo que han demostrado su increíble amor y merecen estar juntos hasta el final de la serie. Creo que se vienen capítulos interesantes y complicados. Se que me va a dar pena porque Damon me encanta pero me gustaría que si ..que sea él el que se sacrifique por amor...y así por una vez se den cuenta de que Damon es un héroe también y le echen de menos, sobre todo Elena..que haga de todo para tenerle de vuelta. Y que en la 6 temporada Damon vuelva y estén juntos.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por