miércoles, 9 de abril de 2014

Spoiler de Stefan & Elena


¿Cualquier golosina de TVD para compartir? 
Estamos escuchando que los fans Stelena no querrán perderse el episodio de episodio la noche del jueves, incluso si hay un ligero giro a todo el bien de Stefan y Elena. Pero hay esperanza para una reunión legítima entre el dúo? "Los dos son como un péndulo que perpetuamente está oscilando. Realmente no hay algoritmo", dice Paul Wesley. "Yo no creo que nada ocurra permanente, por lo que la respuesta a la pregunta es que estoy seguro de que lo resolverán en el final."
fuente: Eonline

6 comentarios:

  1. Parece q quiere decir q entre Elena y Stefan el único acercamiento a nivel romántico será en el q se de por los sueños implantados por Markos y en la realidad de la serie pues nada de nada...

    ResponderEliminar
  2. Es un circulo, su relacion o no.relacion es un circulo permanente que no va a ninguna parte.. Stefan mereve algo mejor que una chica que se enamooro de su hermano y que vaya y venga entre ellos dos y Elena tiene que estar con Damon, es lo mejor para todos.. Yo creo que al final lo de Stefan y Elena no era amor verdadero, creo qe se querian o se amaban pero no de esa forma sino que el efecto doppelganger influyo en su relacion, creo que al final nos vamps a dar cuenta que influyo de maneras qe no tenemos ideas o es lo que espero yo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo parece indicar q es como lo planteas, y q el efecto doppelganger tubo mucho q ver en q ellos se atrajeran, pero en las entrevistas q le hacen a Paul, él siempre deja ver q Stefan ama a Elena y siempre lo hará, claro él solo habla de Stefan no así de Elena, por lo q yo creo q Elena pues aunq sea un amor tóxico como se lo dijo Damon, ella ama a Damon y viceversa, así es q creo q al final quedaran Damon y Elena juntos y pues a Stefan en lo q queda de serie le busacan a alguien más o queda solo y ojala no sea el caso él también merece ser feliz...

      Eliminar
  3. No entendí bien! Pero quiero que vuelvan! Su relación era hermosa y pura! Delena ya me hartó y aburrió. Parecen dos adolescentes. Stelena era tan romántico !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo q vuelva el Stelena, al menos no en esta temporada...lo q tendrán solo serán los sueños esos donde al parecer el tal Markos es la causa de q los tengan, tal vez y en season 6 pueda haber un acercamiento entre ellos, pero sinceramente yo lo veo muy improbable q suceda...

      Eliminar

 
Diseño hecho por