miércoles, 30 de abril de 2014

Scan nueva imagen + spoilers

En este nuevo scan además de mostrarnos una nueva imagen trae nueva información sobre los próximos episodios.

Sigue leyendo para ver la traducción

La finale terminará con muchas vidas en peligro por culpa del poder de los viajeros. "Se sacaran las estacas, cuando la gente muera esta vez, se quedaran muertos" - Ian Somerhalder.

Los líos de Mistic Falls. Las brujas, vampiros y humanos van a trabajar juntos para salvar su ciudad del malvado brujo Markos y del resto de los viajeros, pero no tienen mucha idea de que está pasado.

Sobre Damon: Para el final del último episodio pasará algo con él que nadie espera. Va a afectar a sus fans. Pero todos estarán en una gran metamorfosis. Pasan cosas guays que no veíamos venir.

Damon y Elena: Ellos se quieren, así que tal vez puedan dejar de pelear e ir a por ello, aunque creo que es una relación destructiva. Y digo que es un buen final para una finale de The Vampire Diaries, cuando llega el final afrontan decisiones serias.

fuente: the-vampire-diaries.ru

6 comentarios:

  1. No sé si creer en lo q dice Ian, pero si resulta cierto y se nos viene una finale de infarto con Damon mucho más si todos los rumores a cerca de la muerte del vampiro son ciertos....va hacerme llorar, en realidad en todas sus escenas tristes lloro, me paso con la de Alaric en el cementerio, cuando esta en peligro de muerte aún llevo las secuelas de la final de la season 2, cuando estubo a punto de morir, ains creo q en esta finale si acaba mal para Damon sufrire mucho...:´(

    ResponderEliminar
  2. NO me niego a creerlo .Damon no puede morir , yo creo que pasara otra cosa con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, haber si lo matan no va a ser permanente, por q s lo matan parmanentemente sera el final de la serie, y la plec lo sabe, osea sin damon yo no vuelvo a ver esta serie, asi que nooooo, eso no va a pasar,va a ser otra cosa, yo creo que una de las muertes va a ser de bonnie, diria que jeremy pero ya lo han matado mucho tal vez sea mat, el es un humano ordinario, si muere pues muere,

      Eliminar
  3. Julie plec ya dijo que le estan preparando una historia a matt en la sexta temporada asique el no es. La muerte de damos seria algo imposible ya que una gran parte de los fans lo quieren. Pero en personal me da mas que igual que muera

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si muere damon no va a ser permanente

    ResponderEliminar
  5. Es facil, MUERE DAMON=MUERE LA SERIE. Yo creo que ningun fan de ian somerhalder permitiria que sea el fin de un personaje tan amado como damon salvatore

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por