miércoles, 16 de abril de 2014

Peoples Choice entrevistas contrarreloj

Peoples Choice entrevisto a Paul Wesley, Caroline Dries, y Joseph Mortgan durante la alfombra roja del PaleyFest 2014. Sigue leyendo para ver un resumen de lo que contaron.

Caroline dice que el más bromista del set es Ian, prefiere a los vampiros antes que a las demás criaturas sobrenaturales. El personaje que más le cuesta escribir es Matt o Jeremy, y el más sencillo Katherine. El  giro argumental del que más orgullosa es cuando Katherine se metió dentro de Elena. El momento más romántico de cualquiera con Damon y Elena. Cuando se bloquea a la hora de escribir se tumba en su cama y descansa.


Joseph dice que a quien más extraña de tvd es a Ian, no se moja al decir si prefiere a Cami o a Caroline, en lo que más se parece a Klaus es en su cara. Le gustaría aparecer como invitado en The Walking Dead, le gustaría ver a Robert Knepper de Prison Break en TO. Lo mejor para acordarse del texto es repetirlo una y otra vez. Le gustaría ver a Klaus hacer equipo con Davina.


Daniel Gillies hace que se salga del personaje, le gustaría que Stefan tuviera un lio con Joseph Morgan. Elena debería estar con Matt. La escena más romántica de tvd que ha rodado es cuando Stefan le muestra su cara de vampiro a Stefan y ella le toca la cara y le acepta como es, la metáfora que hay. Se parece en su personaje en el pelo. La mejor temporada egoistamente la 3 y objetivamente la 1. Prefier a Elena antes que Katherine. Le gustaría tener a Larry David en la serie y que interpretase a su padrastro.

3 comentarios:

  1. JOMO quien te culpa por extrañar a Ian!!!, creo q Ian es de esa clase de personas q cuando la conoces pues es difícil de olvidar y no solo lo digo por su aspecto físico, ya q se ve q es una gran persona, solidaria, amoroso y como amigo debe ser increíble....

    ResponderEliminar
  2. Wow para la Dries momento romático cualquiera entre Damon y Elena, me gusta esa manera de pensar muy compatible a la mía XD

    ResponderEliminar
  3. Si lo de Joseph es totalmente comprensible, y de seguro se hicieron muy buenos amigos...:)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por