viernes, 4 de abril de 2014

Nina Dobrev "Me alegro de que Katherine se haya marchado"

La reciente marcha de Katherine de la serie The Vampire Diaries ha provocado que Nina Dobrev, la actriz que la interpretaba, haya hecho unas interesantes declaraciones.

Nina Dobrev y los protagonistas de The Vampire Diaries, acudieron al PaleyFest panel 2014 celebrado en Los Angeles. Un evento en el que se dieron cita varios de los actores y responsables de la ficción sobre vampiros que emite la CW, donde hablaron largo y tendido sobre la misma. Una de las intérpretes que causó más expectación fue Nina Dobrev, quien en esta temporada 5 de The Vampire Diaries ha visto desaparecer a uno de los personajes que interpretaba. Katherine, a quien daba vida la actriz de origen búlgaro, falleció en el episodio 15, después de ser apuñalada por Stefan, quien descubrió que estaba ocupando el cuerpo de Elena.
Homenaje al personaje de Katherine

Al ser preguntada por la marcha de Katherine de The Vampire Diaries, Nina Dobrev aseguró que la echará de menos : “Pero no tanto como echaba de menos mi cama antes de que ella se marchara. Ahora duermo más y puedo ir a clases de yoga, creo que era inevitable que se marchara pero me alegro de que lo hiciera de una forma tan épica… siendo absorbida por el infierno. Si vas a acabar con un personaje de esa forma, ésa es la mejor manera para hacerlo”.

A pesar del descanso que supone dejar de interpretar a dos personajes a la vez en una misma serie, la intérprete echará de menos el reto que suponía ponerse en la piel de los caracteres tan distintos entre sí. “Creo que se ha hecho justicia con ella, aun así sigo un poco triste porque se haya ido, era un personaje muy divertido de interpretar”, admitió Nina Dobrev durante el evento.

fuente: Melty

2 comentarios:

  1. Yo no me alegro para nada! El personaje de Katherine era mil veces más interesante que el de Elena, además de ser divertidísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lástima q no era protagonico por eso se la cargaron, era bastante divertida hacer de malo pues es más divertido q hacer de bueno y soso...

      Eliminar

 
Diseño hecho por