martes, 29 de abril de 2014

Kat Graham para Paper Magazine

Antes de que Kat Graham fuera una estrella en la CW en la exitosa serieThe Vampire Diaries, envió una copia de su single “Sassy” a la reina del chisme de Hollywood  y promotor musical Perez Hilton. Ahora que son buenos amigos y colaboradores, no fue difícil conseguir que se juntaran para tomar el té y hablar. Si quieres saber que nos conto Kat.Ya sabes



Perez Hilton: te conozco desde hace mucho tiempo, así que pensé que sería bueno empezar con una pregunta que no sé la respuesta. En las últimas 24 horas, ¿cuál es la cosa más bella que has visto o escuchado?
Kat:En las últimas 24 horas he volado a los Ángeles desde Atlanta. Yo nunca compro un billete en Primer Clase, así que yo estaba literalmente en la parte trasera, en los asientos de atras del avión. Tenía tanta hambre y la azafata fue tan complaciente.No tenía idea de quién era yo o a lo que me dedicaba en la vida. Me veia como una loca,sin maquillaje, y me trató muy bien.Creo que es una de las cosas más hermosas, cuando la gente trata bien a los demás, y no saben quiénes son o qué hacen.Que es algo que haces. Tú no tratas diferente a gente que no es una “celebrity”.

PH: Una de las cosas que también me gustan de ti es la imaginación.Cuando te conocí me impresionó que tú no sólo eres una actriz, cantante, compositora y bailarina, sino que también  puedes maquillarte a ti misma e como si fueras un artista del maquillaje de clase mundial. ¿Cómo aprendiste a hacer eso?
K: Mi primera maquilladdora fue en realidad Sutan [Amrull] alias Raja de RuPaul’s Drag Race.Ella es increíble, así que he aprendido. El primer espectaculo que hice fue al principio fue en discotecas gays, así que al comienzo de mi carrera estaba rodeada de estas increíbles artistas que se maquillaban asi mismos y quienes me enseñaron.

PH:  Has trabajado en el mundo del espectaculo casi toda su vida. Como hemos visto con otras personas, es muy difícil hacer la transiciónde joven actor a actor adulto.Otra cosa que sorprende de ti, además del hecho de que sólo compras billetes de autobus, es que no bebes. ¿Por qué es eso? ¿Y cómo eres capaz de evitar la tentación de Hollywood cuando estás rodeada de todas estas malas influencias a una edad tan joven?
K: Bueno cuando trabajas tanto como lo hago, no quieres que nada te ralentice. Recientemente he descubierto el champan como algo festivo, que está muy bien. Cuando me vaya a casar tendre un brindis  con champan.Pero aparte de eso, simplemente no me interesa. Es tan aburrido y me divierto mucho sin él.Sobre todo saber cuánto me costó mucho hacerlo con el show y la música al mismo tiempo y mucho trabajo. Es todavía más difícil.No quiero hacer nada que me frene o que me lleve en una espiral en caida.

PH: Mencionaste que te vas a casar. Esa es una gran cosa. Ha estado con tu novio (modelo/actor Cottrell Guidry) desde hace más de cinco años.¿Cuál es el secreto para que tu relación dure tanto?
K: Ninguna relación va a ser perfecta. Van a haber problemas no importa qué, pero tendrás que luchar por ella, porque amas a la persona. Echar la vista atras y pensar.  “Vaya, ya han sido cinco años.¡Es muy similar par ti y para mí ! Voy a amarte para siempre y eso nunca va  a cambiar.

PH: eso me encanta. ¿Tienes un lema de vida?
K:Sí, no sé quién lo dijo, pero es esto. “‘Qué intentaría hacer si supiera que no podría fallar?” Por tanto esto es en qué creo. ¿Como no puedo fallar, ¿tú sabes? No quiero volver a donde comencé, aunque sea una gran historia. Así que voy a seguir trabajando duro.

PH: Miremos hacia el futuro. Vas a volver a The Vampire Diaries. ¿Cuántas temporadas más tienes?
K: Tengo una temporada más, creo yo; sexta temporada. Después de eso estoy planeando ir por fin de gira. Ahora estoy en Interscope y justo en este momento estoy emocionada por grabar este álbum y juntos tomar la carretera–para terminar lo que se inició hace seis años. Ciertas cosas toman un tiempo, pero me alegro de que nunca he dejado de hacer música y nunca dejé de hacer espectáculos. Pondré en los titulares probablemente el Orgullo de Los Angeles siempre es importante para mí quedarmee en la comunidad gay.Es donde está mi corazón y eso es lo que es lo más lógico para mí.


Fuente PAPER Traducción: Staff de Only TVD´s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por