jueves, 24 de abril de 2014

Ian Somerhalder publica foto de sus vacaciones

"Sentado bajo una palmera, en una silla en Poquito Más, mi pequeño taco favorito se interponga en Burbank California al lado de la CW y Warner Bros.Why es genial? Porque, me acabo de dar cuenta que hace 5 años, casi el mismo día-yo estaba sentado aquí bebiendo un té helado de espera para mi comida y repasando mis líneas antes de audicionar para Damon Salvatore, justo antes de que entré en el estudio para conseguir este espectáculo . Wow! 5 AÑOS! Ha sido un tiempo increíble desde entonces. Estoy muy agradecido a los que mandan en la CBS, The CW y Warner Bros para tomar una oportunidad en mí y darme esta función. A pesar de que bombardearon mi prueba de red primera en la CW ... Kevin Williamson tuvo que luchar con uñas y dientes para mí- TE AMO KEVIN POR TU VISIÓN, DIRECCIÓN, BROTHERSHIP Y CAMBIAR MI VIDA .TU, Y Julie Plec y este equipo realmente creado algo especial. Todos te damos las gracias, los fanáticos y el público de esta cosa que llamamos, The Vampire Diaries amas, todos Ian y Damon !"

3 comentarios:

  1. Entonce yo tb te amo Kevin Williamson por haber luchado uñas y dientes por Ian y haberlo colocado en el papel de Damon Salvatore, no me imagino a otro en ese lugar, el único, adorable y asombroso Ian Somerhalder...:)

    ResponderEliminar
  2. Esto parece una despedida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, la serie se cae a pedazos sin él...asi q habrá Damon para rato, aunq muera en la finale, de seguro y lo traen de vuelta antes de un pestañeo...

      Eliminar

 
Diseño hecho por