jueves, 3 de abril de 2014

Ian Somerhalder en contra de la experimentación con animales

Ian Somerhalder siempre está utilizando su fama en los medios sociales para promover cuestiones ambientales y de derechos de los animales. Esta vez, la lucha contra el uso de animales en la investigación científica.


La estrella de "The Vampire Diaries" subió un video a instagram  de una protesta en contra de Delta Airlines, socio de Air France, que todavía trasporta  animales como perros y primates para llevarlos al laboratorio donde serán utilizados como sujetos de prueba. Ellos don colocados en las bodegas de carga en cajones de madera y son llevados a los laboratorios donde son torturados legalmente durante las pruebas.

"Wow. Esto es una vergüenza... ¿Realmente todavía necesitamos probar con animales? Podemos enviar misiones a Marte sin embargo, todavía hay prueba con animales - adivinen qué? No es necesario!!" , Escribió el actor de 35 años de edad, cuya organización sin fines de lucro está recaudando fondos para abrir un santuario de animales para los animales maltratados. "Sabemos esto como sabemos que la tierra es redonda... Los primates deben estar en los árboles. No en los laboratorios”.

El vídeo, que no muestra a Somerhalder en la cámara, cuenta con un número de manifestantes sosteniendo pancartas con mensajes como "Delta Boicot y Air France " y " Air France deja de enviar a primates a su muerte. "

fuente: Ecorazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por