sábado, 5 de abril de 2014

Ian, Nina y Paul sobre el primer beso perfecto

ClevverTV habló con Nina Dobrev (Elena), Ian Somerhalder (Damon), y Paul Wesley (Stefan) sobre los primeros besos.


Ian negó la existencia de un primer beso perfecto  por completo, diciendo: "No hay un beso perfecto. Si pones la palabra "perfecto" frente a cualquier cosa, estás etiquetandolo. Estás juzgandolo".

Vamos a ir por algo que es atractivo y posiblemente sorprendente posiblemente " Ian pasó a hablar sobre el poder de un beso, y agregó: "Un beso puede ser mucho más íntimo que cualquier otra cosa. Es algo físico entre dos personas ... En un momento dado, un beso puede ser increíble - ya sea de un amigo, un enemigo, un fan, un miembro de la familia ... "

Nina abordó la cuestión desde la perspectiva de sus dos personajes: Elena y Katherine. Aunque ella dijo que Elena "no besa y cuenta," ella era más abierta con la opinión de Katherine al respecto: "Si estuviera simplemente dando consejos, diría, 'Hazlo y superarlo, y sólo llega  y ataca"," Nina reflexionó antes de comprometerse por completo a la respuesta con una sonrisa confiada: "Ella probablemente atacaria. Es Katherine. ".

En cuanto a Paul, él piensa que hay un ingrediente clave para un perfecto primer beso: "Creo que el perfecto primer beso tiene que venir de un momento de espontaneidad. No creo que pueda planificase el perfecto primer beso. Es pura espontaneidad ".

fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por