viernes, 4 de abril de 2014

Candice Accola entrevista con Collider

La guapa actriz hablo de su personaje, de la evolucion que ha tenido así como de sus posibles parejas, de la finale, lo que le gustaría ver en la sexta temporada y haber llegado a los 100 episodios.


Traducción por el staff de TheDamonlovers de la entrevista pulicada en Collider.

Sobre Enzo
Mi parte favorita de Enzo, hasta el momento, es la maña y las escenas entre él y Damon. Por el bien de Mystic Falls y los otros personajes de la serie, nunca es bueno cuando Damon emntra en una espiral o se hunde, pero es muy divertido de ver. Así que, me gusta que lo que Enzo ha traído de Damon. Aquella escena cuando están en la carretera y Damon termina atacando a Aaron, me gustó mucho esa escena. También fue divertido, ver a Caroline y Enzo charlar un poco.

¿Debemos sosprechar de Enzo?
Incluso leyendo los guiones, sospechaba de él, cuando llevó a Caroline y Stefan a los viajeros,  creo que es justo sospechar. Creo que es siempre justo a sospechar de cualquier personaje de Mystic Falls. Va a tomar tiempo y episodios. Sólo tenemos  que esperar y ver, si debemos seguir con sospechas.

Sobre Caroline y Stefan
He disfrutado mucho la forma en que su amistad ha florecido, a lo largo de las temporadas. Es están en un lugar hermoso.

Caroline y Stefan comenzaron una amistad en la temporada 2, cuando Stefan tomó Caroline bajo su ala cuando ella se convirtió en un vampiro. Fue entonces cuando el Twitterverse se revolucionó con Steroline. Ha sido un asunto en marcha por un tiempo, y me sorprende que se ha ido tan bien como lo ha hecho. Tanto como la gente es fan de Damon y  de Elena, son igual de devotos con Elena y Stefan. Por lo tanto, me sorprende que tantos espectadores están realmente interesados ​​en ver una relación entre Caroline y Stefan. Ahora si eso ocurrirá pronto, el tiempo lo dirá. Pero puedo decir que su amistad está en un gran lugar. Creo que los escritores han escrito algunas escenas maravillosas que a los espectadores les gustaránn.

Sobre Klaroline 
Lo que me encanta es que todo el asunto de Caroline y Klaus fue inicialmente sólo un coqueteo divertido, y no iba a conducir a nada. Ahora, ha asumido el control y se convierten en algo con un público muy específico. Me ha sorprendido que esa relación se fue tanto como lo hizo, simplemente porque creo que, lógicamente, en mi cerebro Yo sé que Klaus es un asesino repugnante y un chico malo y yo no puedo conseguir más allá de eso, y Caroline ha tenido problemas con conseguir pasar eso. A partir de ahora, Klaus está muy comprometido y ocupado en Nueva Orleans, y Caroline está muy comprometida y ocupado en la universidad. No hay nada para ellos de inmediato, pero nunca se sabe. Nunca se sabe si Caroline irá en un viaje por carretera o no.

Paul Wesley como director
No hubo ninguna novatada. No que yo sepa. Yo no podría haber estado más emocionada. Él realmente trabajó duro. Trabajó duro en las preparaciones. Estaba tan emocionado. Produjo una película el verano anterior y realmente expresó un gran interés en dirigir un episodio. Fue realmente un placer trabajar con él. Hay una comodidad inmediata, sólo porque todos hemos trabajamos tanto ya. Él vino a trabajar preparado, emocionado e inspirado, y todo lo que es todo lo que puedes pedir en un director. Él definitivamente encaja en el papel muy bien.

La finale para Caroline en esta temporada
Tenemos el guión final y a ha tenido algunas cosas reescritos, así que tenemos una idea de donde van todos los personajes se van, en dirección a la final. Pero siempre está sujeta a cambios, incluso hasta el último minuto.

Su reacción tras leer el guion
Es un final. Para cualquier persona que ha visto la serie, sabe lo que los escritores ponen en la final, y esto es a la par con las finales del pasado.

Con el líder de los viajeros, Markos, y Luke y Liv, ¿De quien tendría que preocuparse más Caroline? 
Si trato de responder a eso, me voy a meter en problemas. En los próximos episodios, vamos a ver a todos nuestros personajes favoritos de verdad formar equipo. Vas a ver a todos los puntos de conexión a empezar. Vamos a saber más de la mitología de los viajeros y cómo, en el gran esquema de las cosas, va a afectar a todos.

¿Caroline sin humanidad en la sexta temporada?
Caroline ha pasado por muchas cosas. Antes, yo solía decir que sería divertido ver a Caroline en el lado oscuro de las cosas, pero ya hemos visto a otros personajes con su  humanidad apagada.

Por lo tanto, no me siento como si fuera a ser tan diferente. No tengo idea de lo que los escritores tienen para la próxima temporada, pero estoy muy emocionada de dejar en manos de ellos para que decidan lo que sucede con Caroline. Todo lo que ella ha pasado ya ha sido divertido y educativo, asi como una alegria el formar parte de ello.

¿Qué significa para ella haber llegado a los 100 episodios de esta temporada? 
 Fue muy especial alcanzar los 100 episodios. Todo el mundo estuvo muy presente en la celebración. Y es muy difícil de ser una parte de una serie que dura mucho tiempo. Es difícil mantener una serie exitosa con el tiempo, y después de llegar a 100 episodios, no hay palabras. Ojalá en realidad  tuviera palabras, pero no hay palabras. Si se hubiera dicho, hace cinco temporadas, que estaríamos pasando los 100 episodios y todos estaríamos aquí juntos celebrando eso,  sería como, "Eso es una locura! Eso es una locura! "Fue muy emocionante para celebrarlo todos juntos. Fue muy especial.

1 comentario:

 
Diseño hecho por