domingo, 20 de abril de 2014

Adelantos del 5x19 ¿Los analizamos juntos?


Elena y Stefan están tan tranquilamente en el gril hasta que al parecer son sorprendidos por Enzo que va a reprocharle al vampiro por lo que le paso a Maggie. Según la sinopsis Stefan estaría ayudando a Elena en un momento complicado de su relación “Stefan intenta distraer a Elena de obsesionarse por el estado de su relación con Damon”.


Vemos un flashback de Maggie y Enzo. Y Enzo dice que alguien le arrancaron  la cabeza, Elena se sorprende y se gira para mirar a Stefan esperanzo la respuesta de este. Vemos un flashback de Maggie siendo cogida del cuello y levantada, y por la mano y la chaqueta podemos pensar que es Damon, si lo comparamos a la ropa que lleva en los stills del episodio. 


Stefan niega que hiciera nada, además hay que recordar que en esa época el vampiro intentaba controlar su vena de destripador. Enzo amenaza a su amigo que estaba tan a gusto en el sofá de su casa, y hay que presta atención al teléfono que lleva Enzo con la carcasa amarillo fosforito ¿no será el móvil de Bonnie?

Por la sinopsis podemos pensar que Bonnie si puede estar con ellos "Enzo revela a Elena, Stefan y Bonnie que ha averiguado lo que le paso a su amor perdido hace tiempo, Maggie. Intentando calmar a Enzo, Damon interviene, pero sus palabras causan que Enzo tome una desesperada y peligrosa decisión que lleva a una violenta confrontación con Stefan. "

Vemos que Elena y Stefan están atados ¿Cómo ha podido Enzo con ambos?¿Le estarán ayudando los viajeros?


Enzo parece querer sacarle el corazón a Stefan y Damon se asusta ante la amenaza y se presenta allí y apoya la versión de su hermano.


Enzo tiene una mirada muy perdida al borde de la locura y le pregunta de qué habla, Damon pone cara de oopps y mira al suelo.


Aunque la promo nos deja con ganas de más todavía nos quedan algunos detalles de la promo del Paleyfest que corresponden a este episodio.


Tenemos la misma imagen de Enzo hiriendo a Stefan.


 Damon sacudiendo a su amigo sin sentido.


Y la mejor de todas, Damon llevando a Elena en brazos, y dejándola en su cama en la universidad y Stefan golpeando a Enzo que está en el suelo.


¿Damon también mato a Maggie como parte de su venganza contra los Agustine? ¿Habrá una reconciliación entre Damon y Elena? ¿La amistad de Enzo y Damon está en peligro?

7 comentarios:

  1. es obeo que damon mata a enzo o lo mata stefan pero enzo bya bya jajja

    ResponderEliminar
  2. buu me gustaba Enzo , porque todos los muertos se les ocurre cargarle a Damon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, osea, mato a la novia de enzo, y tambien debe cargarse a enzo y aparte a maguie??? que coones tiene maguuie qyue ver en esto, es ese afan de hacer pasar a damon como lo pero del mundo

      Eliminar
  3. Puede q ser tal vez y si haya sido Damon el q asesinó a Maggi, pero el asunto es porq Enzo cree q fue Stefan??? no sé ahí me entra la duda tb de q haya sido Damon...
    Ojalá y Enzo no muera me gusta su pj, es un poco parecido a Damon pero mucho más loco, tb como no después de haber estado 50 años prisionero y q experimenten con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, seguramente enzo piensa que es stefan por algún indicio que le hayan dado como por ejemplo su apellido, el antes de pensar que se trata de damon, sospecharia de stefan

      Eliminar
    2. No se, hay algo q no cuadra el q Enzo crea q fue Stefan, porq en los stills se ve q Enzo esta torturando a Stefan y luego llega Damon diciendo q no fue Stefan y ahí tal vez y diga q fue él, pero porq Damon asesinaría a Maggi???, él no la conocía lo q sabía de ella era porq Enzo le contó....

      Eliminar

 
Diseño hecho por