domingo, 20 de abril de 2014

Adelantos de TO del 1x19 ¿Los analizamos juntos?


El padre Kieran está afectado por completo por el hechizo que le hicieron las brujas pero consigue decir que la ciudad está llena de monstruos. Vemos una imagen de los hermanos originales brindando.


El padre tiene un ataque mientras Klaus muy tranquilo comenta la situación. Cami está muy asustada y recurre a su última oportunidad, la ciencia, planea hacer una terapia electroconvulsiva para ayudarle ante la negativa de Genevie de usar la magia. Por la sinopsis vemos que la idea de Cami no resulte como pensaba "Desesperada por ayudar a Kieran, Cami insiste en un tratamiento no convencional, pero sus buenas intenciones conducen a Kieran a un episodio violento"



Elijah dice que alguien está cometiendo un gran error mientras hace amago de quitarse la chaqueta.  Vemos una imagen de una de las brujas fallecidas. Cami poniendo velas en la iglesia. Marcel comentando la dificultad de la situación en la ciudad con tantos bandos. El campamento de los hombres-lobo siendo atacado, y un hombre herido.

Por los stills vemos que Elijah estará en el campamento para ayudar a Hayley, aunque por el estado de su ropa y la sinopsis tal vez le haya pillado ahi cuando ha pasado "Elijah hace un viaje a los pantanos, donde es testigo de una explosión horrible que sólo se suma al odio y la desconfianza entre las comunidades".


Hayley muy seria le pregunta a Marcel si mató a sus padres biológicos. ¿El descubrimiento que dice la sinopsis de Haley sobre el pasado de Marcel será que mato a su familia? "Hayley se entera de una sorprendente parte de la historia de la familia de Marcel"

Varias imágenes de la iglesia y Klaus diciéndole a Cami que se prepare porque no va a terminar bien ¿se referia a su tío o algo más?

1 comentario:

 
Diseño hecho por