sábado, 26 de abril de 2014

Adelanto del 5x20 ¿Lo analizamos juntos?


Como ya sabemos Stefan y Elena están guardando un secreto puede que sea el que Enzo está muerto o como le dice el vampiro para qué los viajeros quieren su sangre mientras llegan a la cabaña de la familia de Caroline como dice la sinopsis. ¿Y a qué querrán jugar para averiguar que ocultan?

Según la sinopsis al parecer Tyler se escapará y pondrá en aviso a su amigos ”Cuando Tyler va a la casa Salvatore con la noticia de que el plan de Markos de romper la maldición de las brujas pone en gran peligro a Stefan y Elena, Damon sugiere que se escondan en la remota cabaña que fue propiedad del padre de Caroline”.


Mientras la idea de Damon, y seguramente de Caroline es sacar a ambas réplicas de donde están y llevarlos a un lugar apartado. Una vez allí vemos como la tensión se puede cortar con un chuchillo Damon le dice a Elena que debería evitarla ya que recordemos se negó a ser amigo de ella, pero aun así no puede evitar querer protegerla,  la chica le pregunta si todavía quiere eso. 


Vemos como los viajeros se movilizan para ir a por ellos.


 Damon en el bosque preguntándole a alguien si ha escuchado algo.  Y Elena dándose un baño siendo atacada ¿quién será?. La sinopsis habla de una presencia fantasmal, “Una presencia fantasmal en la cabaña utiliza la violencia y el fuego para darse a conocer.“¿podría ser alguien del otro lado buscando venganza o un viajero?



Por el anillo que lleva, cuadrado y de plata podríamos pensar que se trata de Enzo ¿pero como si está muerto como puede tocar alguien vivo, se estará desmoronando el other side? ¿Será su venganza contra Damon, hacer daño a Elena?

Mientras tanto, Matt se encarga del plan de Tyler para obtener información de uno de los Viajeros”, con esto vuelvo a mi idea de que Tyler se ha escapado y seguramente se encadenará del mismo modo que le tenían las réplicas con idea de activar a su viajero para que Matt le saque información de su planes.
Para Bonnie la sinopsis dice que “sigue ocultando a Jeremy la verdad sobre el Otro Lado, a pesar de las advertencias de su abuela.” con lo que supongo que no le dirá que es muy posible que el otro lado desaparezca y ella con él.

¿Qué creéis que ocurra? ¿Conseguirán los viajeros atrapar a Stefan y Elena? ¿Habrá un acercamiento entre Damon y Elena y entre Caroline y Stefan?

5 comentarios:

  1. ¿Como es que Enzo va a matar a Elena quien es un vampiro simplemente ahogándola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto a lo mejor soslo quiere q damon se preocupe de que o cualquier otro desde el otro lado pueda hacerle daño a los suyos

      Eliminar
  2. si n es posible q elana muera ahogada y la verdad si damon muere n es serie sin el n es diario de vampiros

    ResponderEliminar
  3. Seguramente Ezo solo quiere asustar a Elena y darle a conocer que ellos no se han desecho completemente de él

    ResponderEliminar
  4. mmm exacto y tienes razon sin Damon the vampire diaries no es nada y si el muere yo no veré la otra temporada D:

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por