jueves, 24 de abril de 2014

Adelanto de TO del 1x20 ¿Lo analizamos juntos?


Vemos a Michael tomando del cuello a Klaus, aunque aparecen estar en la casa donde ahora viven los hermanos y que antes pertenecía a Marcel, la imagen tiene un tono sepia que nos haría ver que no es realidad, cosa que se confirma cuando Klaus se despierta alterado por lo que acabaría de soñar.


Klaus le cuenta a Hayley sobre los sueños que está teniendo y como su padre aun desde la tumba le sigue torturando. De mismo modo más sereno comenta que el mundo espiritual se está cayendo a pedazos. Y esto es muy importante ya que nos puede llevar a pensar que guarda relación con lo que está pasando en Mistic Falls, los viajeros y el other side.


En el mismo escenario que en el sueño de Klaus vemos a Hayley y Mickael, la chica se dice a si misma intentando serenarse que es un sueño, una pesadilla. Tras una imagen del abuelo de su hijo sacando los colmillos, la rectifica diciéndole que es algo real. Una explosión en el invernadero de las brujas, ¿quién la habrá provocado? 


Hayley está inconsciente con sangre en los labios y Elijah preocupado cuenta que no respira. Podemos ver que Genenvie está con ellos.


Michakel tomando a Hayley por el cuello y una imagen de la que sería la hija de Hayley y Klaus. Mickael diciendo que lo que lleva en el vientre es una atrocidad, recordemos que Mickael considera a Klaus un monstruo, ¿será por lo que considera a su hija lo mismo o tiene información que nosotros desconocemos? y ella preocupada porque le haga daño a su bebé, e intentando defenderse y Klaus completamente aterrado confesando que no quiere perder a ese bebé, Elijah muy serio diciendo que no piensa perder a Hayley. La mujer-loba gritando y para finaliza el vampiro dándole la bienvenida a su infierno.


¿Qué creéis que pase con Hayley y su bebé? ¿Qué querrá hacerlas Mickael?¿Podrán salvarlas a tiempo? ¿En verdad ese es el bebé de Hayley o es la idea que tiene la chica de su hija? ¿Cómo es posible que el vampiro haya conseguido meterse en sus sueños al estilo Freddy Krueger?

1 comentario:

 
Diseño hecho por