sábado, 5 de abril de 2014

10 cosas que queremos ver en esta temporada

Antes de darnos cuenta la 5 ª temporada de The Vampire Diaries habrá llegado a su fin, en anticipación Wetpaint ha hecho una lista con las 10 cosas que espera ver antes de que esta temporada llegue a su fin.


Que nos expliquen sobre los viajeros. ¿Quiénes son los viajeros? ¿Qué es lo que quieren? ¿Por qué tienen tanta sangre doppelganger? Todas estas son preguntas que han estado dando vueltas desde comienzos de  la 5 ª temporada, y estamos tan hartos. Queremos algunas respuestas de lo que esta banda itinerante de brujas está haciendo. 

Que la profecía doppelganger sirva para algún propósito. Mientras estamos en el tema, podemos aclarar esta profecía doppelganger, también? En estos momentos, parece un recurso argumental artificial utilizado para mantener el interés central de triángulo amoroso (que ha sido en gran parte un fracaso) en este propósito, pero esperamos  que cumpla algún tipo de propósito más grande dentro de la narrativa de la serie.
 
Que Delena tome una decisión. Admitimos que la fase de ruptura sexual de Delena ha sido súper caliente, pero eso no significa que no nos molesta  la forma en en que esta relación ha funcionado  a lo largo de la última temporada. Ver a Damon tirar mucho de su desarrollo fue suficientemente malo, pero ver a estos hacia dos la espiral de la codependencia y la toxicidad ha sido doloroso. Realmente esperamos que su relación salga de esto de alguna manera, pero si no, necesitamos un poco de cierre definitivo de cualquier manera. ¿Están estos dos juntos o no?

Que el desarrollo del personaje de Damon se sienta continuo de nuevo. Hablando del desarrollo del personaje de Damon,  sería genial si la serie de alguna manera pudiera deshacer el daño que han hecho a su personaje en esta temporada. No estamos diciendo que lo hagan moralmente mejor, per se, sino más bien hacer que su motivación y el desarrollo del personaje tenga  sentido. Creemos que esto puede ser el mejor si no se aborda en la relación de Damon con Elena, sino con otros personajes de la serie - como Jeremy, por ejemplo. Verlo convertirse en una figura paterna para Jer en el comienzo de la temporada y luego tirarlo a la basura tan pronto como Elena rompió su corazón se sentía muy poco natural. Si de todos modos estos dos pueden llegar a algún tipo de entendimiento realista, entonces eso sería genial.

Que Markos nos asuste. Ha pasado un tiempo desde que realmente temimos por la vida de nuestros héroes, y eso tiene mucho que ver con el tipo de villano que hemos estado viendo: más sarcásticos que aterradores. Esperamos que el líder de los viajeros, Markos, cambie ese patrón. Él es sin duda un buen comienzo: introducido en la serie como un resplandor de autoinmolación y el cruce de sombras desde el otro lado a través de Bonnie. Sige con el buen trabajo, Markos.

Que Bonnie patee traseros. Como el ancla del otro lado , Bonnie tiene que ser uno de los personajes más poderosos de esta serie, ¿no? A pesar de que ya no puede tener los poderes que conlleva ser una bruja o la destreza física de los vampiros , ella tiene acceso al otro lado y las personas que viven allí , que trae consigo una inmensa cantidad de conocimientos , y todo el mundo sabe que  el conocimiento es poder . Empieza a usarlo, Bon Bon .

Que Stefan encuentre un poco de felicidad. Sabemos que está en el ADN tener a Stefan sufriendo maravillosamente, pero el personaje esta temporada a pasado de un desastre a una paz relativa con la relación Delena y a trabajar en su propia felicidad . Este es un viaje que se introdujo en el final de la temporada 4 final , cuando Stefan anunció su intención de conducir a Portland y empezar de nuevo allí. Eso nunca sucedió, pero viéndole hacer su vida a pesar de todas las cosas terribles que le han pasado ha sido convincente y simpático - y un interesante contrapunto a las luchas de Damon ....

Algunos regresos sorprendentes. Con la desintegración inminente del otro lado, viene la posibilidad de que algunos regresos sorprendentes de personajes que están muertos . TVD suele tener sus mejores momentos  explorando las relaciones persistentes entre Mystic Falls " y sus fallecidos, como en la Temporada de 3 " Ghost Town " o en el final de la temporada 4- y esperamos que continúe.

Más Caroline. Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez : más Caroline es siempre una buena cosa , y esperamos que la tendencia que vimos en el último episodio de llevar a Caroline a su propia historia continúe.

Que alguien que amamos muera. Sí, estamos un poco masoquistas , pero no podemos dejar de pensar que TVD se beneficiaría de matar a uno de sus niños mimados ... de verdad. O por lo menos, tener algún tipo de consecuencia real y permanente en sus personajes principales. La muerte del personaje es la primera cosa que viene a la mente, pero no somos quisquillosos . Siéntase libre de sorprendernos, TVD ....

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo...

    ResponderEliminar
  2. mientras que los que mueran no sean damon stefan o caroline a y elena

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por