jueves, 3 de abril de 2014

¿Tendremos un beso de Delena bajo la lluvia?

Los productores y el cast saben exactamente lo que los fans quieren y parece que se nos adelanta una posible escena para añadirla a la colección de momentos románticos de Damon y Elena.

Editado ¿En que episodio seria?
Michael Allowitz, director del episodio 5x19, ha escrito en su twitter que el episodio del 24 de abril (5x19) lloverá.


@Ian Somerhalder - "Yo y @MichaelAllowitz estamos en el set de #Tvd, discutiendo sobre el beso de Delena bajo la lluvia #DelenaRainKiss" 



Hoy Caroline Dries ha escrito en su twitter que han terminado de grabar la escena del beso bajo la lluvia de Delena ¿Será cierto o formará parte de las bromas que acostumbran a hacer en USA por April's fools?



Por otra parte tenemos a los actores implicados bromeando sobre "negarse" a grabar otras escena bajo la lluvia (fuente)



"Nina Dobrev e Ian Somerhalder se niegan a besarse bajo la lluvia en The Vampire Diaries"
Las estrellas de The Vampire Diaries Nina Dobrev e Ian Somerhalder están luchando contra una campaña de Twitter llamada ‪#‎DelenaRainKiss‬ que pide que sus personajes hagan otra escena besandose en la lluvia.
Al hablar en el panel PaleyFest sobre la serie de la CW, Somerhalder dijo que no creía que la escena "era una buena idea".

"En primer lugar, hace mucho frío en Georgia, por lo que no creo que sea una buena idea", explicó. "Estaba por debajo de 30 grados, y hacía tanto frío que los músculos de mi mandíbula se congelaron y no pude hablar. Me parecía que tenía parálisis de Bell".

"Tenia carámbanos en mi pelo y me puse muy enferma", agregó Debrev, quién se enfermó después de la toma de la última escena en la que los personajes se besaban bajo la lluvia.
El dúo, quienes fueron novios en la vida real, intepretan a Elena Gilbert y Damon Salvatore en la serie. Y mientras que han sido capaces de permanecer compañeros de trabajo e incluso amigos después de su ruptura de 2013, no están dispuestos a pasar por otro beso bajo la lluvia.
"Si escribe otro beso de lluvia y yo renuncio", bromeó Somerhalder.

*A los que se preguntan por la otra escena bajo la lluvia de Delena es la del 1x17 cuando van a salvar a Stefan de los vampiros de la tumba y él no quiere que ella se ponga en peligro. Es una escena bonita, en su linea, pero no hay beso.


¿Creéis que por fin tendremos un beso de Damon & Elena bajo la lluvia?¿Cómo os lo imagináis?

15 comentarios:

  1. Yo tambien lo escuche de la conferencia que realizaron hoy. pero vi una promo donde Damon le da un beso en la frente a Elena y ella pidiendo que la deje ir, puede que terminen ahi (NO QUIERO!), y el beso bajo la lluvia sea la reconciliación!. o no se, me paso peliculas solas jajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero mas que Delena sea endgame , y que vivan felices para siempre , porque admitidlo nunca a las delenas nos dan nada gratis siempre la Plec haya una consecuencia , pero que seria super romanico si .

    ResponderEliminar
  3. Pues un beso bajo la lluvia de ellos sería super romático, hermoso, pero en realidad en donde graban la serie si es muy frío y los dos estarían sufriendo haciendo la escena, pero creo q los q tienen la última palabra son los guionistas si ellos lo escriben pues los actores tendrán q hacerlo.

    Y si llegase a suceder me encantaría q lo hicieran tipo la película los Diarios de Noah SUPER ROMÁTICO...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaría super romántico si la escena la hicieran tipo los Diarios de Noah, aunq sinceramente sea como sea va a estar hermosa, velos a los dos juntos es lo mejor...ojala y sea cierto q vayan a hacer esa escena.

      Eliminar
  4. LO QUE LOS FANS QUIEREN?? LOS QUE LAS NIÑAS ADOLESCENTES E INMADURAS, LOCAS POR IAN SOMERHALDER QUIEREN! DIRÍA YO! STELENA TIENE LAS ESCENAS Y DIÁLOGOS MÁS ROMÁNTICOS! NADA VA A CAMBIAR ESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro, por algo la escena del baile del capi 1x19 tubo tantas visitas en internet, y hace muy poco convietiendose en la pareja con mejor química q hay Delena...Eso nada lo va cambiar...

      Eliminar
    2. La mejor escena de baile es la de Stefan con Elena en el episodio 3x14 donde bailan "give me love" lejos!!! La forma en la que se miran te eriza la piel!! Ahí tenés para comparar Delena y Stelena, y Stelena le pasa el trapo a Delena. Presta atención como Elena mira a Damon, y luego como lo mira a Stefan. Lo de la mejor química votaron una proporción de los fans, y lo de youtube igual. La mayoría que ve la serie, no se mete en foros, ni en youtube y muchos menos en votaciones!! Solo los mas jóvenes que tienen tiempo para hacerlo!

      Eliminar
    3. Eso según vos, y noy a discutir cual pareja es mejor, cada uno tiene su criterio para ver, y saber cual es la mejor, en mi opinión y la de más de 1 millón de personas la escena del baile 1x19 fue mejor, o si claro eso de q la mayoría no se mete a foros y a votar eso es tb según vos, ya q hay muchas páginas, foros de ambas parejas en unas son mayoría SE y otros no, asi q estas muy mal informada.

      Eliminar
    4. Cada vez q Delena rompe baja la audiencia, hecho comprobado. Stelena aburre, hecho comprobado. Deja de sufrir, puedes apoyar a Stelena pero respeta el Delena. Y creo q la inmadura eres tu por lo absurdo de tu comentario. Si te gusta el Stelena por los libros pues sigue leyendolos pero la serie es diferente. Delena es diferente y es real, no provocado por Markos.

      Eliminar
    5. La verdad AMO el final de los libros "Damon muere" :) Stelena es amor. Delena sólo es sexo y pasión :P

      Eliminar
    6. Ian Somerhalder NUNCA me ha parecido guapo. Me gustaba Nian (Nina e Ian) pero Delena siempre ha sido la peor pareja en mi opinión.

      Eliminar
  5. entiendo que no quieran osea es su salud , no importa un beso bajo la lluvia . yo quiero solamente que halla besos jajaaj , esta si seria romantico y tierno el beso bajo la llubia pero primero la salud

    ResponderEliminar
  6. yo creo que no lo merecemos deues de todo los que nos han hecho pasar a las delenas, esta espera incertidumbre, seria muy bonito

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por