miércoles, 26 de marzo de 2014

Spoiler de Steroline


Qué podemos esperar ver de Caroline en los próximos episodios de The Vampire Diaries?! — 4evaKlaroline, via Twitter
Bueno, 4evaKlaroline, sé de buena fuente que Caroline y Stefan se abrazarán pronto. "Acabamos de rodar algo que ha sido muy íntimo," Paul Wesley me dice. "No fue sexual, pero rozaba lo platónico, donde nos estamos lanzándonos miradas el uno al otro y realmente me vuelve loco." Todos sabemos como se siente Candice Accola sobre la posible pareja, pero Wesley está a bordo? "Creo que sería maravilloso," dice.

Fuente: TVGuide/ Traducción: Spoilers de The Vampire Diaries en Español

4 comentarios:

  1. Yo creo q Paul quiere salir del tedio q provoca el famoso triangulo amoroso, y es por eso q a él le encantaría q lo emparejen con alguien más, o al menos eso se entiende...

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta pareja es tierna y divertida

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pareja, la idea de qe esten juntos, de qe Stefan este con alguien con quien realmente pueda contar al 100%..

    ResponderEliminar
  4. no steroline nooo!! ellos son lindos como amigos!! qué quieren inventar?? aparte de verdad van a hacer que caroline se acueste con todos?? estos guionistas me decepcionan cada vez más!!! es una serie o un todos con todos! dios!!!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por