jueves, 27 de marzo de 2014

Sinopsis del episodio 5x18 'Resident Evil'

The CW ha revelado la sinopsis del episodio 5X18 'Resident Evil', el cual se emitirá el 17 de abril en Estados Unidos.

PAUL WESLEY HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR - Tanto Stefan como Elena tienen de repente inquietantes sueños de una versión alternativa de la vida que podrían haber tenido juntos. Bonnie tiene un preocupante encuentro con su abuela, quien le advierte sobre el aterrador cambio en el Otro Lado. Enzo le da a Damon un consejo de relación no deseada, entonces admite que busca una mujer a la que quiso hace décadas mientras estuvo encerrado por los Augustine. Liv recluta a Matt, Jeremy y Tyler para que la ayuden a rastrear a los Viajeros e impedir que tomen el control de Mystic Falls. Bonnie se enfada y se siente herida cuando se entera de que Jeremy está trabajando con Liv a sus espaldas. Luke aparece en la casa Salvatore y les explica a Damon, Elena y Enzo lo que sabe sobre Markos y los Viajeros. Matt tiene un aterrador encuentro con habitantes del Otro Lado. Por último, cuando Damon encuentra a Markos, se siente aliviado y preocupado por lo que Markos tiene qué decirle.

Traducción: Vampire Diaries Spain

20 comentarios:

  1. omg ojala que Markos no le haga nada a Damon¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y ahora q le puede decir el tal Markos a Damon, tal vez lo mismo q le dijo Tessa q los doppel están destinados q el universo los quiere juntos y q él solo es uno de los tantos obstáculos, si ya me lo veo venir realmente es increíble con esa trama de doppelganger q se han inventado no hay otra manera de poner a Elena y Stefan juntos más q esa, sinceramente tiene q ser afuerzas q ellos esten juntos? me pregunto, en fin solo espero y q todo esto solo sea uno de los tantos dramas q han tenido y posiblemente vayan a tener Damon y Elena para al fin llegar a estar juntos y felices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY ESCENAS MÁS FORZADAS QUE LOS DIÁLOGOS DELENA, SON DENSÍSIMOS!! OTRA MANERA DE PONER A STEFAN Y ELENA JUNTOS?? Y ESTUVIERON TRES TEMPORADAS JUNTOS, LAS MÁS EXITOSAS, MUY MAL NO LES FUE CON ELLOS DOS!! AL MÁRGEN PARA MI LA TEORÍA ES CUALQUIERA PORQUE STEFAN AMA A ELENA Y SIEMPRE LA VA AMAR SEGÚN PAUL, Y ELENA LO AMABA Y AL CONVERTIRSE EN VAMPIRO NO. APARTE TAMBIÉN STEFAN DEBERÍA AMAR Y KATH Y NO!! PARA MI LOS JUNTAN PERO NO LOS OBLIGA A ENAMORARSE.

      Eliminar
    2. Escenas forzadas las Delenas, Dios en q universo paralelo vives, Ohhh en el mismo en el q se dan los sueños Stelena sip ahí vives, las tres temporadas fueron exitosas pero no le des el crédito exclusivo a q ellos estuvieroon juntos, en esas temporadas fue donde más tensión había Delena no estaban juntos pero empezaba a darse los sentimientos entre ellos, ahora dices Stefan ama a Elena bien si la amara tanto como dice porq no fue capaz de aceptarla cuando se convirtió en vampiro y a fuerzas tenía q cambiarla, AMAR a una persona significa aceptarla tanto con sus virtudes como por sus defectos y ahí el queridísimo Stefan tan bueno el pobre no pudo hacerlo, y si la amara tanto no la hubiera dejado morir, además viste la promo y leíste la sinopsis del capi 5x18 q dice Makos yo soy la causa de q Elena y Stefan se atraigan q más q eso el Sr. es el q le implanta los sueños.

      Eliminar
    3. En mi opinión, esto es un problema que se resuelve más con psicología que con el corazón...Elena murió. Revivió como vampiro. ¿Alguien se tomó la molestia de lidiar con ese problema? Yo creo que no. Hay personas que experimentan situaciones en que clínicamente pueden morir hasta por 2 minutos y eso influye mucho en su persona muchísimo a posteriori...Stefan quiso asegurarse que ella no sufriera con los mismos estragos que él como vampiro pues conoce cuánto podría afectarle esto a ella. Damon "la aceptó" porque siempre ha necesitado un "compañero" en sus andanzas, primero fue Stefan, luego Enzo, luego Alaric, ahora Elena (en orden cronológico). Antes de morir, Elena sufrió la pérdida de sus padres biológicos, adoptivos, de su tía, de su tutor legal, su mejor amiga Caroline, convertida en vampiro, y su hermano muerto y resucitado más de una vez...no sé ustedes, pero eso representa un gran trauma para cualquiera, en especial, para alguien que siente compasión por todos. Al ver que tantas personas amadas a su alrededor murieron y además teniéndola a ella como causa directa, es lógico pensar que se sintiera responsable y hasta culpable, creyéndose incluso "na mala persona". Para mí, el vampirismo no resaltó su amor por Damon, resaltó la culpa escondida y almacenada de 3 temporadas y por esa razón se alejó de Stefan, porque él representa lo No Culpable. Es el chcio que aún siendo vampiro elije obrar correcta y bondadosamente, cosa que ella siente que perdió, y al matar a aquel cazador firmó esa resolución: "Soy mala, por mí pasan cosas malas, y no lo puedo cambiar" ¿cuál es la mejor decisión en este caso? Estar con alguien que se vea y actúe como ella se siente, o sea, alguien que represente lo que ella considera es su nueva identidad, y la mejor persona para representar eso es Damon, que no siente culpas y siempre hace desastres. Al lado de Stefan , ella sentiría que toda su "culpa y maldad" no contrastan. Recuerden que ella habló de eso con él cuando quiso ayudarlo a recordar: "tú eras el novio perfecto.... Yo cambié" Esto no es sobre sí Stefan cometió un error o Damon lo hizo mejor, es sobre cómo se siente ella , ¿y tú? ¿si sientes que metes la pata una y otra vez quieres estar al lado de una persona que según tu opinión es perfecta, o te sentirías más cómoda al lado de alguien que consideras tan desastrosa como tú?

      Eliminar
    4. WOW!! COINCIDO ABSOLUTAMENTE CON LA ÚLTIMA OPINIÓN

      Eliminar
    5. En todo lo que escribiste, solo estoy de acuerdo en q Elena ha cambiado, o tal vez nop, el cambio de Elena se dió con la muerte de sus padres adoptivos, ella era una persona diferente antes de eso más divertida, creo q con el vampirismo ella volvió a ser como era antes de q sus padres murieran, ahora Stefan pienso q él no pudo aceptar a la Elena vampiro por el simple hecho de q él tiene muchos problemas con ser un vampiro, no contrala el beber sangre humana incluso de la bolsa, por eso es q él prefiere beber sangre animal. porq sabe q si llega a beber sangre humana desatará al mounstruo q lleva dentro el ripper, y eso para él sería desastroso porq luego tiene q lidiar con la culpa.

      Ahora ellos son seres sobrenaturales en este caso vampiros, su dieta principal es la sangre y con esto no me refiero a sangre animal, sino de personas, ellos deciden si matan o no a su presa (personas), por eso tienen el autocontrol, Damon es un vampiro en toda la extensión de la palabra, se alimenta de sangre humana, muchas veces de personas, hemos visto q ha matado gente, pero él tiene autocontrol puede beber sin matar, pienso q en eso radica principalmente el porq Stefan no pudo aceptar a la Elena vampiro.

      En cuanto al amor, no estoy de acuerdo con vos, pienso q Elena humana como ya vimos en las tres 1ras temporadas, ella se fue enamorando de Damon de a poco, al principio no le gustaba para nada, luego se hicieron amigos y posteriormente ella ya en la 3ra temporada siendo humana ya sentía amor por él, es otra cosa q ella no haya querido aceptarlo por el simple hecho de q no podía amar digamoslo así al chico malo, ella en esa temporada ya había hablado con Matt y se lo dijo ya tenía a Damon bajo la piel, y te podes dar cuenta de todo lo q dije en el capi de la 4T creo q es el 4x08 cuando descuben lo del sire y Damon y Sefan se encaminan a NOLA con la bruja para q les diga como deshacer el Sire y ella les dice q la persona vinculada se vinculo al creador porq ella siendo humana ya tenía sentimientos por él, en este caso ya la Elena humana estaba enamorada de Damon por eso se da el famoso Sire.

      Esto si va de sentimientos no de q porq Elena es mala, busca a otro más malo para q sea su pareja, y ya sabemos q en esta serie no hay nadie bueno al 100% todos tienen su lado oscuro.

      Eliminar
    6. No busques tanta psicología. El problema fue que Stefan puso sus traumas de vampiro en Elena. ¿Por qué esa obsesión con que Elena no debe beber sangre humana? Porque él no puede (mira que en casi 200 años no haber aprendido). En serio, Caroline es un ejemplo que se puede ser un vampiro y no matar. Sí mató a uno al principio y porque no había nadie para impedirlo, no lo sabían. Con Elena no creo que pasará eso, tiene 3 vampiros y una bruja.

      ¿Stefan perfecto? que quiera y lo intente, vale, pero ¿perfecto? Esa es buena.

      Si fuera Elena, el hecho que Stefan se uniera a Klaus en busca de la cura sin decírmelo me molestaría mucho. Primero si me lo dice me da esperanzas y segundo así no parece que no me quiere como vampiresa, da la opción si quiero volver a ser una bolsa de sangre para Klaus o no.

      Y por último, me parece más real una relación donde se empieza a conocer a una persona desde cero y descubres con el tiempo que hay algo más. Que una relación donde te conoces hoy y mañana te haces novio, un flechazo (hormonas al poder) y luego descubres que no es oro todo lo que reluce.

      PD: Yo creo que va a decirle que no los va a matar porque los necesita (por eso lo del alivio y la preocupación a la vez) y los sueños para distraerlos.

      Eliminar
  3. Pienso q markos le dice a damon q stelena existe x el y no x el universo como se lo restriegan en la cara siempre y su alivio supongo q es xq en realidad ese "amor" q supuestamente es epico no lo es tanto y esa imagen d stelena junta q aparece en el paleyfest son los sueños d como seria la vida juntos es lo q creo

    ResponderEliminar
  4. Para mi que elena se quedara con stefan !!

    ResponderEliminar
  5. Los sueños q tiene Elena y Stefan han sido creados por el tal Markos seguro como en su dia lo hizo Quetsaiya. Y pienso q el doppelganger q Elena debia enamorarse como un iman era Tony Avery y esta muerto XD. Asi q un obstaculo menos para el Delena y para el Steroline. En este capitulo se ha notado que Caroline esta loquita por Stefan y q piensa igual q el, pegan mucho juntos. Encambio Elena es capaz de matar cuando la vida de alguien esta en juego. Mato al cazador por Jeremy y mato al vampiro amigo de Caroline q iba a matar a Damon y sin pensarlo dos veces lo hizo. Es igualita a Damon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta Steroline como pareja, pero como amigos me encantan!! Aparte no me gusta que emparejen a Caroline con todo el mundo! Y Stefan es de Elena, o la vieja Elena por lo menos. Aparte Paul declaró que Stefan siempre va a estar enamorado de ella! Por cierto me encanta que el capítulo lo dirija él :)

      Eliminar
  6. Pues yo cada vez veo más claro que habrá Steroline. Me ha encantado la escena del coche <3
    Delena obviamente volverán, en cuanto se aclaren de tanta tontería. En realidad Elena se parece más a Damon de lo que quiere reconocer.
    Me ha quedado la duda de si Sloan también ha muerto...
    Que curiosidad con lo de Bonnie. Yo quiero que recupere la magia!!
    Por ultimo solo decir que me encantan los gemelos brujos, y que cada capitulo le pillo más asco a Enzo. Una estaca para él ya por favor!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por