martes, 25 de marzo de 2014

¿Quienes son los viajeros y por qué necesitan al sangre de Stefan y Elena?

 Había un montón de que hablar acerca de los viajeros en el episodio del pasado jueves de The Vampire Diaries sobre la sangre doppelganger de Stefan (Paul Wesley ) y Elena (Nina Dobrev), y esta no es la primera vez que los viajeros meten sus manos en la materia. En el episodio 100, atraparon a Stefan y Elena en alguna choza hasta que obtuvieron de ambos un cubo lleno de sangre. ¿Por Qué los viajeros necesitan toda esa sangre doppelganger?


Para destruir el Otro Lado
Manos arriba si piensas que esto tiene que ver con el otro lado, también conocido como el purgatorio sobrenatural donde la mayoría de los personajes asesinados se han ido? Sí, nosotros también. La creación del Otro Lado hecho por Tessa hace milenios para que Silas nunca pudiera reunirse con su verdadero amor, Amara. Y creemos que los Viajeros se han molestado con él desde entonces. Claro, que también han mantenido un seguimiento del mismo, manteniendo el ancla en su poder, pero ha sido más
sobre el control de ella en lugar de sostenerla? Ahora que Silas y Amara están en el otro lado, esta es la oportunidad perfecta para los viajeros de deshacerse de ellos de una vez por todas (o , por lo que es posible en este programa ). Nosotros creemos que quieren la sangre doppelganger para que puedan destruir al otro lado, que también estamos adivinando probablemente no presagia nada bueno para cualquier ex brujas que podría estar anclados a la misma.

Para producir en masa el virus Ripper
Los viajeros parecían terriblemente interesados en ayudar a Dr. Wes en producir el Virus Ripper . ¿Por qué les importa que – a menos que uno de sus objetivos fuera eliminar a todos los vampiros. En realidad, esto tiene algún sentido, dado que parecen ser no -cool con cualquier cosa ” natural” en el universo – es decir, se crearon las doppelgangers por lo que el balance podría ser mantenido por la inmortalidad natural que Amara y Silas habían logrado. Ahora que el triángulo amoroso original está muerto, son los viajeros que buscan deshacerse de los vampiros, también? No estamos seguros de cómo la sangre doppelganger está conectado al Virus Ripper, pero tienden a hacer hechizos aún más potentes. Si los viajeros han encontrado una manera de producir en masa, para que puedan matar a todos los vampiros de una sola vez , entonces nuestro fang pandilla son una especie de condenados.

Para finalizar la línea doppelganger
Con Amara y Silas muertos, la razón original de los doppelgangers posiblemente ya no sea necesario . Se trata de malas noticias para muchos de nuestros personajes favoritos. Será la misión de los viajeros poner fin a la creación del universo de los doppelgangers ? Esto probablemente incluirá dejar a ningún doppelgangers con vida – sabemos que Silas y Katherine eran las dos metas de los suyos -, así como hacer una especie de magia para asegurarse de que no nazcan nuevos doppelgangers .¿Para qué  quieren los viajeros la sangre?

fuente:Wetpaint/ Traducción: AddiciónTVD

1 comentario:

  1. Yo estaba pensando q tal vez y los viajeros lo q quieren es acabar con los inmortales, ahora q Silas ya murio digase inmortales a los vampiros claro estos pueden morir estacados pero tienen una larga vida y el q ellos existan va encontra de la naturaleza y como dicen las brujas con su existencia no hay equilibrio, tal vez y lo q quieren con la sangre de los dopelganger es crear un arma letal para los vampiros y exterminarlos pienso, o tal vez y es un sin sentido y lo único q quieran sea poder con la sangre de ellos..

    En cuanto a q ellos buscan acabar con los doppelganger, creo q al morir Silas y Amara ya la naturaleza no tendría q crear más de ellos ya q los originales están muertos la naturaleza supuestamente estaría equilibrada, o al menos eso creo...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por