miércoles, 12 de marzo de 2014

Opinión sobre Katherine & Rebekah

Análisis del por qué y como los productores han decidido tomar distintos giros con estos dos personajes en sus respectivas series.

Contiene Spoilers

La muerte de Katherine:


Opinión personal con respecto a la muerte de Katherine: entiendo que haya gente sobre todo la que aun fueran fans del personaje que les haya molestado pero hay que entender que en esta serie mueren cada 2 por 3 personajes y ninguno salvo los 3 protagonistas está fuera de peligro. Esto era la crónica de una muerte anunciada desde el 4x23 por Julie Plec que quiso alargar la vida del personaje para darle la oportunidad de redención que no tomó.

No entiendo como alguien dice que se va el mejor personaje, se ha ido un buen personaje pero no esencial; recodemos que en la 1 apareció en contados flashbacks, en la 2 si estuvo más pero como secundario igual que en esta, y recordemos que en la 3 apenas apareció 2 ó 3 episodios y en la 4 en 4 ó 5 episodios, por lo que si entonces no fue indispensable y la serie no se destrozó menos ahora.

Habrá a quien le afecte, pero desde luego peor que la muerte de Alaric para mi nada, y si superamos eso, esto no es nada.

Con relación a donde la han mandado:

Creo que lo principal es que Katherine era pura maldad, no tenia nada bueno en ella, se fue llena de odio, maldad, envidia y rencor. Hacia daño no solo por sobrevivir sino por puro placer y a gente que no le había hecho nada y que incluso le había ayudado y perdonado. Katherine estaba corrompida por el odio, y no ha querido redimirse y ha tenido su justo final.

La salida de Rebekah de TO:



Está claro que no puedo ser objetiva ya que me gusta mucho el personaje y si no es mi original favorita, es la segunda, ¿pero soy la única que al ver la noticia de que Claire se iba no le ha parecido primero una broma pesada y segundo un disparate?.

Se compara con la salida de Katherine de TVD y se dice que a los productores se les ha ido la cabeza pero esto es infinitamente peor, el personaje de Kat tuvo un desarrollo y un final trabajado ¿pero esto de la noche a la mañana adiós a un personaje tan querido?.

Y no solo eso, a uno de los 3 pilares de la serie, porque para ser tantos hermanos, la serie solo cuenta con 3, o contaba de los hermanos originales y nos vendieron la escusa de que otros personajes, véase Kol no encajaban en la trama ¿ y ahora ella? es como si a TVD les quitas a alguien del trío, porque al menos Katherine era un personaje secundario.

No sé que pensar, claro que Klaus tiene mucho peso en la serie, pero también sus hermanos, y Rebekah además de tener mucha historia, tiene mucho que ofrecer así que no sé que tramas tan estupendas nos esperan para las que ella no tiene cabida y si otros personajes pegados a la serie porque se olvidan que solo los 3 hermanos eran caras conocidas y los demás son añadidos junto con Hayley que solo la presentaron en TVD para tener algo que traspasar.

Y lo mejor de todo es que también cabe la posibilidad de que Elijah se marche en un futuro, lo que me hace dudar de las habilidades para darle a los fans lo que quieren de la gente que tome estas "brillantes" decisiones.

Con relación a donde la han mandado: Creo que todos los fans del personaje han querido verla feliz, es decir verla, no ver que se va a vivir su vida y decirle adiós.

¿Que opináis al respecto?¿Creeis que estas decisiones afecten a la audiencia de las series?

5 comentarios:

  1. creo que tiene razón en que katerine era puro odio y los fans de delena y stefan merecíamos algo de venganza por el daño que le ah causado a los tres, ella no podía simplemente morir y descansar relativamente en paz igual que los demás personajes de la serie que han muerto ya y que si eran buenos, ella merecia un castigo por todo lo que hizo y se lo dieron, deberás no hubiera sido justo para ella simplemente morir y ya

    ResponderEliminar
  2. Lo q es yo con la noticia de q Claire Holt salía de la serie TO he quedado pasmada, no salgo de mi asombro Bekah era mi original favorita y por Dios era el personaje femenino con más peso en la serie y ahora la sacan de la trama diciendo q es libre y puede vivir su vida eso es insólito no puedo creer q lo hayan hecho, ahora si q me planteo sinceramente si voy a seguir viendola, porq solo quedarían Elijah y Klaus, y por ahí leí q es muy posible q Daniel deje serie tb ya con eso pues se les cae a pedazos la serie.

    En cuanto a lo de Kath era un pj interesante pero como bien decis era secundario y prescindible, su muerte no me afecta tanto, era obvio q iba acabar de esa manera era la antagonista muy perversa fue muy buen personaje lo único q no me gustó fue cuando la metieron al cuerpo de Elena y su obsesión enfermiza por Stefan por lo demás como dije fue interesante verla en TVD pero sabemos q los villanos y los cuales no se arrepienten en nada de lo q han hecho acaban mal.

    ResponderEliminar
  3. solo espero que rebekah regrese a mystic falls!!!! para que haga compañia a matt. Realmente me gustan como pareja

    ResponderEliminar
  4. La verdad Katherine es de mis personajes favoritos pero ya sabíamos que tarde a temprano debía morir.
    Con lo de Rebekah no estoy de acuerdo, es una total estupidez que no salga mas en la serie, como dices es como si mataran a steban o damon, siendo estos de los personajes principales, si perderán audiencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido en otra web la noticia y por lo que dicen es Claire la que deja la serie. No ha sido decisión de ninguno de los responsables de la serie sino de ella mísma. Dicen que ella no tenía pensado hacer de Rebekah por tanto tiempo.
    A mi personalmente aunque lo entiendo no me parece bien. Si no quería hacer tanto tiempo de Rebekah, que lo hubiera pensado cuando aun estaban en TVD, no cuando te hacen una serie nueva de la que eres protagonista.
    Si Daniel tambien se va, la serie hará aguas... Una pena porqué esta serie para mi gusto es mejor que TVD...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por