miércoles, 26 de marzo de 2014

Caroline Dries habla de Delena, Caroline y los traverles

Ahora que llega el líder de los viajeros, Markos, sabremos por qué son tan importantes las replicas para ellos, así como la profecía de que Stefan y Elena están destinados a estar juntos. Liv y Luke, están ahí por una razón pero a la vez son chicos con corazón a los que les gusta esta gente, no son tan malos.
Para Damon y Elena les será difícil estar separados, asi que Elena va a sufrir, tendrán una historia interesante. Sobre Caroline tiene tanta química con Enzo, Stefan, de momento tiene historia con Enzo, y por otro lado están Tyler y Klaus. Matt, Tyler y Jeremy van a trabajar juntos.

4 comentarios:

  1. Stefan y Enzo ? no lo habia pensado de esa manera mmmm ......

    ResponderEliminar
  2. De dónde sacas un Stefan y Enzo??? Los productores son unos sádicos que lo que buscan es juntar a Caroline con Stefan y alimentar aún más, la relación tormentosa e insana de Delena

    ResponderEliminar
  3. Donde veis lo insano en Delena?. Es una relacion pasional. Insano es estar con alguien por estar. Son vampiros no ositos de peluche. Es q eso de siendo vampiros tienen q comportarse como humanos me parece un poco chorra ya q al fin y al cabo son depredadores. Pueden controlar sus emociones pero a veces se desbordan. Ademas Elena cuando apago su humanidad era peor q Damon matando a una camarera solo para amenazar y ella lo sabe y por eso le entiende. Elena no pega con Stefan porque ella es igual a Damon. Caroline si pega con Stefan, los dos son iguales.

    ResponderEliminar
  4. Elena no es tan igual a Damon, aunque es verdad que están mejor juntos. Damon siempre estuvo ahi para Elena desde el principio y la hace feliz aunque a veces la cague. Y la cosa es que ella aún asi lo quiere. Y por cierto el amor no es tóxico ni insano, el amor es así y no entiende de más factores, ahi está la cuestión. El amor es irracional. Se quieren y ya está.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por