sábado, 8 de marzo de 2014

Analisis de Nadia y Katherine en el 5x15

Os dejo con el análisis de los momentos más destacados del último episodio.

Contiene Spoilers


Muchas lagrima de cocodrilo pero Nadia ha muerto por culpa de Katherine, si hubiera hablado con Caroline y hubiera dicho que se entregaba y esta hubiera hablado con Klaus hubieran tenido cura. Pero ha antepuesto su seguridad antes que la vida de Nadia, porque admitámoslo ¿Por qué iba Wes a ayudarla?.

Después de tantísimos años no le ha salido bien la jugada. Pero una cosa está clara; Nadia fue mordida por taparle el culo a Katherine y ha muerto porque por mucho que diga que la quiere siempre ha sido ella, ella, y ella primero.

Puedes pensar que por la trama que tienen en NOLA con Klaus encerrado en el cementerio no hubieran podido conseguirla o que nunca hubieran hecho un trato con ella, pero al menos Katherine hubiera hecho todo en su poder para salvarla. Lo han dejado muy claro, no ha llamado a Klaus porque era ponerse ella en peligro y eso estaba antes que la vida de su hija.


Y por eso ha sido estupendo el discurso repetitivo de Nadia agonizando de que su madre es fría, manipuladora y demás, mientras repetía que no paraba de buscarla. Y con esto nos han mostrado como Katherine ha destrozado la vida de todos los que ha tenido cerca y principalmente Nadia, es imposible no sentir pena por ella, toda su vida buscando a su madre que ha resultado ser Katherine como la misma viajera ha dicho.

Es genial como las han diferenciado, como Nadia también ha hecho cosas malas pero todo por su madre, nunca ha vivido por si misma, y se arrepiente del mal que ha hecho. "Estoy buscando a mi madre, lo hice todo por ella".

Me ha encantado el gesto de Matt de negarse a enterrar cutremente a Nadia y decir que ella si merece algo mejor. Sabíamos que este personaje tenia fecha de caducidad pero me ha gustado la manera de decirle adiós, muy dulce y gentil por parte de todos, como Bonnie la ha tranquilizado y se ha ido con paz.


Y al final fue Stefan ¿Creíais que seria él o pensasteis en otra persona?


Creo que ha sido uno de los mejores giros de esta serie, Katherine es incapaz de pasar al otro lado y es arrastrada por un fuerza oscura, y Caroline Dries no quiere meterse en discusiones sobre la religión y ha dicho que Katherine está en un sitio oscuro, pero para decirlo alto y claro pero es así, Katherine ha ido al infierno y para no volver.

Y personalmente creo que está en el lugar donde debe estar porque jamás ha mostrado el más mínimo arrepentimiento, ha sido incapaz de salvar a su propia hija, y se ha ido llena de odio, envidia y maldad.

Está bien que no hayan cambiado al personaje, le dieron oportunidad de cambiar pero no lo acepto. Aunque intentemos cambiar el mundo, si uno no quiere ser cambiado no lo hará, y todos los malos no tienen porque ser buenos ni aun muriéndose.


Sabemos que nunca dan puntada sin hilo y que el diablo está en los detalles, ¿coincidencia que Damon le dijera que nos vemos en el infierno a Katherine y sea donde ha terminado la viajera?

Enciende una vela y reza una oración por nuestra chica Katherine Pierce - Julie Plec en una entrevista previa al 4x23

2 comentarios:

  1. Sip ya sabíamos como era Katherine ella siempre estubo primero antes q cualquiera, jamás iba arrisgar su vida y seguridad por nadie, en eso Nadia llevaba las de perder desde un principio porq cuando Nadia ayuda a Kath a entrar en el cuerpo de Elena era para q ella pudiera vivir y ambas irse lejos y vivir sus vidas pero no la Bitch antepuso su no vamos a decir amor porq obvio q no lo era era una obsesión enfermiza por Stefan por sobre su propia hija q arriesgo todo por estar con ella, en eso si me dio mucha pena Nadia y pues Kath tiene lo q se merece jamás se arrepintió de nada y al fianl como decis vos se fue llena de odio, envidia...pero pese a todo esto fue un gran personaje asi q Adios Katherine Pierce..

    ResponderEliminar
  2. HASTA NUNCA KATHERINE PIERCE FUISTE UNA EXCELENTE VILLANA , LLEGASTE AL PUNTO EN QUE TODOS TE QUERÍAMOS EN EL INFIERNO Y AHÍ TERMINASTE

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por