miércoles, 12 de marzo de 2014

Adelantos del 5x16 ¿Los analizamos juntos?

Actualizado con al promo Canadiense

Elena despierta después de que Katherine fuera sacada de su cuerpo pero antes le inoculo el virus del destripador con veneno de hombre-lobo por eso puede ser que Bonnie le diga qué el virus está en su cabeza ¿Estará teniendo alucinaciones? Como dice en la sinopsis Elena llama por teléfono a Damon, que está encadenado en el sótano de la mansión Salvatore, para hablar de su problema común.


Caroline y Stefan recurren a Enzo en busca de ayuda, que como sabemos por la sinopsis y stills se encontrarán con los viajeros.


Elena quema en la chimenea unas hojas ¿será que habrá leído las notas de Katherine en su diario y eso le produce tanta rabia que ha decidido quemarlo?. Tenemos una escena de ella de lo más animada bailando encima de una mesa y rodeada de gente. Elena preocupada preguntándole a Damon que le está ocurriendo y una escena de ella sacando los colmillos durante la explicación del vampiro.


Damon ofreciéndole un trago a Elena ¿será cuando trate de contarle todo lo que hizo en sus ausencia?.Otra escena de ellos más ceca y Elena gritándole a Damon que le ama y él que no le ame y cuando ella le dice que no puede un paralelismo con el 4x23 donde él se abalanza a besarla.


 Elena abriendo los ojos algo alterada y de fondo a Stefan diciendo que tienen que ponerla al día de todo lo que ha pasado. Elena en pleno paralelismo del 4x10 diciéndole a Damon que lo último que recuerda es correr a sus brazos y lo a salvo que se sentía en ellos.


Tenemos imágenes de Elena con molestias de cabeza y a Stefan comentado el regalito de despedida de Katherine y un flashbacks de cuando infecto el cuerpo de Elena con el virus modificado con veneno de hombre lobo. Elena con terror en la voz dice que la está convirtiendo en un monstruo ¿el veneno la enloquecerá o le provocará  alucinaciones? Bonnie le pide que luche, con de imágenes de Jeremy y Caroline preocupados. La escena de Damon & Elena es la misma que la de la promo americana, lo que nos indica que tal vez se guarden lo mejor para el episodio.


Tenemos un plano del diario de Elena manchado con gotas de sangre que por la imagen posterior parece que salen de su nariz. Podemos ver en el diario como Katherine cuenta cuando intento seducir a Stefan en el 5x14, así que no solo tendremos a sus amigos contándole lo que pasó cuando Katherine se apodero de su cuerpo, sino que la mima Katherine después de muerta le hará saber las cosas que hizo con su cuerpo lo que podría horrorizarla y hacerla entrar en pánico.


La escena final es de una Elena preguntándose ante el espejo que le está pasando. Recordemos que el veneno le provocará alucinaciones y la sangre y el diario se parecen mucho al 4x05, prepárense de que vienen paralelismos.


¿Qué creéis que vea Elena en sus alucinaciones? ¿Cómo reaccionará cuando descubra todo lo que hizo Katherine? ¿Qué pensáis que pasará entre ella y Damon?

7 comentarios:

  1. He visto la promo del 5x16 como unas 100 veces ya quiero ver el capi y esto de esperar 2 semanas me tiene mal, va a ser un capi lleno de emociones ahí se sabrá porq son importantes los doppelgangers para q los quieren los viajeros y lo q más me emociona del capi es la conevrsación de Damon y Elena y porq no decirlo sobre el beso me encantan estos dos...

    ResponderEliminar
  2. no puedo esperar mas :)

    ResponderEliminar
  3. Justo se viene un beso entre Damon y Elena, y hay que esperar 2 semanas para verlo???
    :( es injusto!.

    ResponderEliminar
  4. Awww me muero por verlooooo!! Esa escena entre Damon y Elena esta pasada de bella!!!! No puedo esperar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es un pecado, hacernos esperar tanto :/

    ResponderEliminar
  6. ya falta cada vez menos.. ansió verlo! , sobre todo la conversación entre Elena y Damon \(*o*)/

    ResponderEliminar
  7. ojala que aparesca katherine pierce en ese episodio ya saben chicos sin katherine no hay the vampire diaries eso seria aburridooooo

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por