jueves, 13 de febrero de 2014

TVD y TO paralizan sus rodajes por culpa de una fuerte tormenta

La productora Warner Bros. TV y la cadena The CW han anunciado que hoy miércoles sus series The Vampire Diaries y The Originales paralizarán sus rodajes por culpa de una fuerte tormenta que está azotando la ciudad de Atlanta.


Al parecer  la zona de Atlanta, donde se graban estas dos series, está sufriendo en estos días un fuerte temporal de nieve, frio y viento, lo que hace peligroso los traslados y se espera que este miércoles la situación empeore.

Para evitar problemas y poner en riesgo la seguridad de todos los componentes de la serie, las dos empresas han decidido paralizar el rodaje  por lo menos este miércoles, aunque depende de como avance la situación, no se descarta paralizarlo incluso el jueves y el viernes.

Esta no es la primera vez que pasa algo similar en Estados Unidos, en diciembre del 2012 el huracán Sandy azotó la costa de Nueva York y obligó a paralizar el rodaje de varias series, entre las que destacan 30 Rock, 666 Park Avenue, Blue Bloods, Elementary, Law & Order: SVU, Person of Interest, Smash y The Good Wife.

En principio esta paralización del rodaje no tendría que afectar la programación de la cadena ya que hay ya varios episodios grabados para garantizar el calendario.

fuente

1 comentario:

  1. Que preocupante noticia digo las tormentas dejan mucha destruccion a su paso, solo espero que mi querido Ian y amigos esten a salvo y esto pase pronto y no sea grave.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por