miércoles, 19 de febrero de 2014

[SPOILERS] Ronda de Spoilers…

¿Quieres saber qué será de Katherine y Stefan? ¿Quieres ponerle cara a los nuevos personajes de TVD? Pues ya sabes… ¡Dale a la flecha!


¿Te preocupaba la salud de Enzo tras su encierro con un hambriento Damon? Pues parece que le queda algo de vida puesto que la chica de la foto, Heather Hemmens, dará vida a un interés amoroso para el atractivo vampiro.


El chico, Chris Brochu, será Luke, el estudiante gay que se volverá cercano a Caroline y del que sabemos que vendrá cargado de secretos.

Fuente: EOnline

Y en cuanto a Katherine y Stefan, esto nos cuenta TV Guide:


¿Stefan y Katherine se liarán de nuevo en The Vampire Diaries? – Bridget 
Bueno, Katherine ha hecho de eso precisamente su misión ahora que ha asumido el control del cuerpo de Elena. Ella va a estar muy cerca en el primer episodio tras el parón, cuando los dos hacen un pequeño viaje por carretera que, por supuesto, implica una parada en un motel … y una ducha de vapor.

El elenco de TVD tiene un recién llegado. El actor relativamente desconocido Raffi Barsoumian, y que tendrá un papel recurrente en la serie. Según Deadline.com.  interpretará a Markos; y lo describe como una presencia imponente y carismática con orígenes sobrenaturales.


Hemos escuchado que nuestro nuevo villano causará graves problemas a nuestros héroes y heroínas favoritas y estará vinculado al desarrollo de la trama de Los Viajeros/Travelers.

Fuente  TVFanatic

Traducción: Only TVD´sBlog

9 comentarios:

  1. y Damon y Elena ? ningun spoiler? que aburrido

    ResponderEliminar
  2. porque todos odian a la pareja de elena y stefan? a mi me encanta es la mejor. y no porque se llame thedamonlovers tienen que hablar solo de damon, en parte tambien me gusta un poco la pareja de damon y elena pero no es una buena relacion porque lo hace cambiar cuando se ama a alguien de verdad lo acepta como es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las delenas las odiamos porque siempre julie plec y su pandilla esta atentando en contra de delena y favoreciendo a las stelenas´ , uds tuvieron 3 babosas temporadas stelenas y nosotras solo una ,no es justo

      Eliminar
    2. En mi opinión no es odio lo q se siente a la pareja de Elena y Stefan, en mi caso es q simplemente me parecen sosos, y pues no creo q sea amor o un amor incondicional el q había entre ellos, Stefan se enamoró de la Elena humana y luego al convertirse en vampiro fue como q él no lograba aceptarla de esa manera su amor cambió, en cambio Damon si es el chico malo por asi decirlo, pero con Damon es diferente, él acepta a Elena tal y como es, se enamoró de ella siendo humana y su amor por ella no cambió cuando se convirtió en vampiro, osea él la ama de todas las maneras posibles q incluso pone la vida de Elena por delante de la suya propia, con él hay adrenalina, él la reta, él no la deja hacer lo q ella quiere si ve q ella puede correr algún peligro, ellos son perfectos juntos y solo espero q el final de esta serie sea con ellos juntos, son la mejor pareja...:)

      Eliminar
    3. yo no los odio solo que no me agradan no tines ni quimica ni son divertidos esa pereja me resulta deprimente

      Eliminar
  3. que aburrido los spoilers , ninguna aparición sobre delena pff aburrido

    ResponderEliminar
  4. A mi no me agradan porque es la tipica pareja que puedes encontrar en cualquier otra serie , esta llena de fetiches y no es para nada mas original

    ResponderEliminar
  5. La típica pareja es Delena, chica buena con chico malo, en cambio Stelena es más emocional y puro. Con la escena del final del 3x01. morí!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por