lunes, 3 de febrero de 2014

Ian Somerhalder, Nietzsche y sus cachorros

El guapo actor ha compartido nuevas fotos de sus amadas mascotas mostrando el gran cariño que les tiene y animando a la gente a adoptar perros de la raza Pitbull.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"La última, yo y @thejram no hemos podido evitar sostener a una de estas dulces criaturas - Corte el cordón umbilical de esta pequeña. La criamos con @polivierjr- puse música clásica con los cascos sobre la panza de Nietzsche para ellos, a veces Jazz. NOTICIA FLASH - LOS PIT BULLS SON LOS PERROS MÁS LEALES Y AMOROSOS DE LA TIERRA- ES LA SINVERGÜENCERÍA Y LA CARENCIA DE COMPASIÓN DE LOS IDIOTAS LO QUE HACE DAÑO A ESTOS ANIMALES Y LES DA UN MAL NOMBRE. Quiere a un Pit Bull, y lo verás;)" 

"Domingo en el parque para perros -Tomando un descanso con mis bebés, una pequeña reunión familiar. Necesitaba un respiro de la locura de la obtención de financiación para la expansión masiva de Go Green Mobile Power ( ggmpower.com ) que está teniendo lugar ahora en Dakota del Norte. NADA puede hacerte sentir mejor que ver a 3 cachorros hermanos pasando el rato con su mama... Gracias por hacer esta foto @thejram !"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por