viernes, 14 de febrero de 2014

Delena y Stelena entre los favoritos de Portrait Magazine

Hoy, día de los enamorados, es el día perfecto para leer la nota de Portrait magazine y su análisis de los romances de Stefan & Elena así como de Damon & Elena.


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

#5: Stefan Salvatore & Elena Gilbert [The Vampire Diaries]


"Ella es el amor de mi vida y volvería a ella en un instante. "

Por primera vez desde que sus padres murieron, conocer a Stefan Salvatore dio a Elena Gilbert una razón para sonreír y sentirse bien acerca de la vida . La hacía sentir segura y a cambio ella era la luz de nuevo en lo que era una vida oscura. A lo largo de los años, ha habido una gran cantidad de conflictos en la vida de Elena , pero a diferencia de algunos, Stefan siempre ha valorado su juicio y ha respetado que ella tomase sus propias decisiones , incluso si no está necesariamente de acuerdo con ello. Stefan ama verdaderamente a Elena y sólo quiere verla feliz, incluso si esto significa alejarse de ella y dejarla explorar la vida sin él. Sin embargo, incluso cuando están separados estos todavía se una conexión especial  entre ellos dos durante el tiempo de angustia aún permanece. A lo largo de la historia, versiones de ellos se han encontrado, puede atribuírselo al destino doppleganger pero los fans saben que es mucho más que eso y que el destino finalmente traerá Stefan y Elena de nuevo juntos. Ellos, después de todo han mantenido una presencia constante en nuestro top 10 en los últimos años . ;)

Momento Memorable: Cuando Stefan tenía amnesia, Elena tomó un viaje al pasado con él en un esfuerzo para ayudarle a refrescar su memoria. No sólo nos acordamos de todos los buenos momentos que han pasado juntos, pero el casi beso  demostró que todavía hay algo allí entre Stefan y Elena.


#4. Damon Salvatore & Elena Gilbert [The Vampire Diaries] 


“Tú eres mi vida. "

Ha habido chispas, ya que estos dos personajes testarudos se conocieron por primera vez y son estas chispas las que han mantenido a Damon y Elena en nuestro top cinco, año tras año. El viaje slowbuild para estos dos siempre ha sido complicado y lleno de obstáculos, sin embargo, no lo haría de ninguna otra manera. Él siempre la pondrá primero, aun cuando ella no esté de acuerdo y ella siempre lo amará por ser quien es, con defectos y todo. La superación de todas las dificultades que estos dos han sufrido ha hecho que esta relación de fuego sea lo que es hoy. Damon y Elena son luchadores y si quieres un gran amor apasionado que te consume, tienes que luchar por ello - que puede doler a veces, pero en el final, el dolor y la angustia es la pena y sólo hará que la quemadura de chispa más brillante. Ya se trate de la pasión o de la frustración, estos dos son mutuamente sensación y nadie siquiera se acerca a estos dos. Incluso el hermano de Damon y antiguo amor de  Elena, Stefan se puede ver que el amor entre estos dos y los instó a luchar por lo que tienen.

Momento Memorable: Elena va a ver a Damon y él le dice que no se disculpará por sentir la manera en que lo hace o la forma en que lo es. A su vez ella le dice que sabe quién es y no le importa si es supuestamente malo porque ella lo ama. A veces las cosas parecen estar tan mal y sin embargo están tan bien....

10 comentarios:

  1. Siento que el sitio de internet de donde sacaron esto es stelena le tiran pura buena vibra dciendo q es verdadero amor y q delena es algo del momento

    ResponderEliminar
  2. Elena es para damon!! ellos deberian estar destinados / Delena <3

    ResponderEliminar
  3. Delena prevalecerá ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. delena tiene mas fans poreso esta en el top 5 stelena en el top 10

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q el Delena es el amor verdadero, su relación se ha ido construyendo poco a poco pasó del odio a la amistad y luego al amor, y para Damon obviamente Elena esta primero incluso antes q él, el hombre daría su vida por ella, me dio muchisima pena cuando Kath pasando por Elena le rompio el corazón de esa manera, pero ya sabemos q el amor verdadero cuesta y al final ellos terminaran juntos...Amo el Delena..:)

    ResponderEliminar
  6. yo amo delena por q saca lo mejor de damon, pero mi prioridad es la felicidad de damon, con o sin elena

    ResponderEliminar
  7. Comio le dice elena que de todas sus decisiones se demostrara que esta es la peor, entonces que cree ella realmente?? Me hubiera gustado un discurso no tan largo de damon y con mas luz, la escena del baile romantico del 4x7 se veia mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. Viendo el video parece que su estadia bajo el agua a stefan le vino bien, volvio mas honesto y sincero consigo mismo, reconociendo que era un idiota, y lo era, y lo del supuesto inminente beso pudo ser una confusion de ella despues de todos esos recuerdos y ver que talvez podria retroceder en el tiempo en ese momento pero en impulso recordo que ese stefan ya no era el de antes pues el mismo le dijo que ya no podia amarla como vampiro y ella ya no posia cambiar para ser aquella elena que stefan amaba, asi que dijo que estab con damon como confirmando su decision ante si misma y ante el nuevo y mas listo y honesto stefan, pero igual de iracundo que antes pues salio enseguida a buscar sangre para desquitarse, que inestable y todavia nisiquiera recordo sus sentimientos por ella ni por su hermano. Como sea numca me gusto Stelena era un romance algo ñoño y empalagozo nada emocionante y hasta aburrido, pero su papel es hacer notar cuan mejor y autentico es Delena, asi entiendo porque lo inventaron, pero afortunadamente la serie es Delena hasta el final, no importa lo que crean sobre stelena, porque elena es mucho mas feliz con damon de lo que seria con cualquier otro y ella lo sabe, todas las cosas que superaron para poder estar juntos y el amor siempre estuvo alli y termino por imponerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier comentario que escriba reflejará lo mismo que el tuyo.

      UN. JODIDO. GIGANTESCO. APLAUSO.


      En serio.

      Me pasó lo mismo con Stelena, me parecía muy ñoño, muy empalagoso, sin trama...
      Damon... Damon por su parte, hasta cuando Stelena existía era lo que mantenía vivo todo. ¡ES QUE ES TAAAAAAAAAAN GENIAL!

      Delena es... es... ¡saca lo mejor de los dos! ksajldhfask
      Como vuelva Stelena la van a cagar y bien.
      Stefan me cae GENIAL. Quiero decir. ¡SON LOS HERMANOS SALVATORES JODER!
      Amo a Damon y Stefan me cae bien, pero eso: ¡AMO A DAMON! <3<3<3

      Y la relación entre esos dos es... simplemente intensa y extraordinaria :')

      Eliminar
  9. Elena es perfecta para Damon, ambos se complementan, y esp de que Stefan viera cuan grende y verdadero es el amor de ellos y les instara a luchar por ello, deja ver que el amor Delena es tan conmovedor que conquisto hasta al mas interesado en que no estuvieran juntos, eso explica porque esra en el top 5 aunque deberia estar en el 1, pues todos quisieramos amar asi, tener una relacion, un amor asi de apasionado y consumidor.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por