miércoles, 5 de marzo de 2014

Adelantos del 5x15 ¿Lo analizamos juntos?



Nadia está muriéndose tras la mordedura de hombre-lobo de Tyler y aun en su estado advierte a Katherine de que si ya la han descubierto está en peligro. Que Nadia haya sido mordida nos hace entender cuando nos dice que en la sinopsis veremos flashbacks de su pasado buscando a Katherine ya que será producto del veneno.


Stefan le cuenta la verdad a Damon que sigue encerrado en el sótano de la mansión Salvatore. Y tenemos una imagen de Katherine en la que con rabia dice que lo saben. Damon anonadado confiesa que Katherine es brillante ya que hasta el momento no se había dado cuenta de que ella no era Elena. 


En las siguientes escenas tenemos a Damon golpeando a alguien que está en el suelo, Katherine llevándose las manos a la cabeza y la mano de Elena (véase el anillo de día) cerrándole los ojos a quien bien podría ser Nadia por la forma de la frente y los parpados pero tiene cicatrices que en la primera escena de la promo no tendría.

Stefan y Caroline están hablando de cómo se pueden libar de Katherine y recuperar a su amiga, pero Stefan ya sabe cómo hacerlo; con el cuchillo del viajero y la rubia vampiresa propone tenderle una trampa. Damon con una mirada de loca y lo que podria ser un cuchillo parece pensar como seguir usándolo en alguien, (véase que tiene la mano manchada de sangre). Tenemos un plano de lo que parece una estaca aunque no sabemos quién la puede estar sosteniendo.


Vemos de nuevo a Damon encadenado, a Katherine con un arma en la mano aunque no se ve bien si es el chuchillo del viajero. Katherine corriendo a abrir la puerta de la mansión Salvatore para marcharse y Damon interponiéndose en su camino. Bonnie haciendo volver a alguien por los aires, aunque por los stills promocionales podemos pensar que es Katherine.


Caroline y Tyler hablan con Jeremy y Bonnie de como Katherine ha estado en el cuerpo de Elena y analizan algunos hechos por lo que la creyeron. Caroline llega a un punto y decepcionada consigo misma por no darse cuenta antes. Cuando Caroline asqueada habla de domo hl permitió hacer cosas que por supuesto dejaría a su amiga aparece Stefan que les confiesa a todos que Katherine le llevó a un hotel y las intenciones de esta con él.


En el segundo clip Stefan le dice a Damon la verdad y se sorprende de la aparente tranquilidad de su hermano que muestra un profundo shock al darse cuenta de que todo lo que ha pasado desde su ruptura ha sido por nada. Y vemos como Stefan tiene un plan en que involucra a Damon.


Hagan sus apuestas: ¿Será este el verdadero final de Katherine Pierce? Y si es así ¿Quién será quien la mate? ¿Nadia morirá? ¿Volveremos por fin a ver a Elena? Y ¿Qué pasará entre ella y Damon?

12 comentarios:

  1. mm por las escenas me parece que Stefan la va a matar con el cuchillo "viajero" por sus ropas creo...y ademas pienso que Damon va a ir a hacerle esas marcas a Nadia para herir a Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon este es el final de katerine pierce, creo que es stefan quien la acuchilla y ademas creo que delena estara congelado durante un bn rato

      Eliminar
  2. Pues Nadia creo q si morirá q pena buscó a su madre pensando en q podrían vivir y compartir tiempo juntas, pero ya sabemos q a Kat lo único q le importa es ella misma...y Kat pues si el capi 5x15 será su final alguien le clavará la daga y me gustaría q fuera Stefan así al final se dará cuenta q para él ella no significó mucho y ella y su patética obsesión por él, en fin a estas alturas pienso q por mí estaría bien si cualquiera de ellos le clava la daga con tal de q desaparezca...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero que Stefan le clave el cuchillo para que al fin reaccione de esa obsecion que tiene por él ,ya que ella puede hacer sentir mal a Damon con el repetido "Siempre fue Stefan"pero para Stefan "Siempre será Elena " seria maravilloso si se lo dice él mismo, pero no creo que pase

      Eliminar
  3. Quiero que Stefan o Damon le claven el cuchillo, Katherine le hizo daño a los dos, más a Damon, creo yo, pero cualquiera estaría bien, yo realmente no quería que se muriera kath, podría haber sido feliz con stefan o irse con Nadia, pero destruyó el delena, rompio el corazón de Damon y separó a los hermanos no una si no dos veces, es hora que Katherine Pierce muera, y para mi cuando Elena vuelva, lo primero que va a hacer es ir por Damon, y la siguiente misión de los amigos de mystic falls va a ser curar a Damon, y en la promo Katherine parece que tiene una jeringa ENORME, con sangre o algo, tengo tres opciones, es sangre de klaus lo que es super improbable, es algo de Dr. West , es algo de los viajeros para quedarse con el cuerpo de elena, Ay no lo sé, solo quiero que ya sea jueves!!! para poder averiguar que pasa, a pasado un tiempo desde que me emociono tanto con un capitulo :3

    ResponderEliminar
  4. ya se sabe q nada de lo que haga va a salvarla pues es mas q seguro q es elena la que esta en el 5x16 ya conocemos sus expresiones asi q katerine se acavo

    ResponderEliminar
  5. Kiero saber como volvera elena pq en los libros dice q ella pierde la menoria asi q espero cuando se levante no sea asi y lo primero q haga es buscar a damon ya q la perra de katherine le rompio el corazon yo digo q elena sera la unica q lo pueda sarvar

    ResponderEliminar
  6. Kiero saber como volvera elena pq en los libros dice q ella pierde la menoria asi q espero cuando se levante no sea asi y lo primero q haga es buscar a damon ya q la perra de katherine le rompio el corazon yo digo q elena sera la unica q lo pueda sarvar

    ResponderEliminar
  7. Kiero saber como volvera elena pq en los libros dice q ella pierde la menoria asi q espero cuando se levante no sea asi y lo primero q haga es buscar a damon ya q la perra de katherine le rompio el corazon yo digo q elena sera la unica q lo pueda sarvar

    ResponderEliminar
  8. primero katherine se puede meter en otro cuerpo===??? y cuando elena vuelva va ir con damonnn y lo va a curar y van a volver aparte ahi vemos que damon sale pero se controla bueno lo unico que quieroo ver es a elena con damonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn <3 <3 porfa julia no seass mala escribi mas delena :(

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la van a sacar del cuerpo de Elena, pero cuando vaya a pasar al otro lado a través de Bonnie pasará algo (la escena que vemos a Kat agarrada a Bonnie, y luego sale disparada) y esta se verá atrapada en otro cuerpo, posiblemente el de Nadia, aunque esta ha sido mordida... Entonces Nadia no. Ni idea, pero no creo que le vayan a devolver sus poderes a Bonnie así como así, por lo que es el unico significado que le veo a esa escena. Además no creo que maten a Katherine, le da mucha vidilla a la serie, es un personaje con mucho juego.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por