miércoles, 26 de febrero de 2014

Adelantos del 5x14 ¿Lo analizamos juntos?





La promo comienza con Stefan diciéndole a Caroline, (por la melena rubia) la nueva situación de su hermano, se alimenta de vampiros, tras una escena de un Damon fuera de control Stefan dice que tiene que encontrarle y Katlena con un tono inocente sugiere que puede acompañarle y nos muestran una imagen de plano de Katlena y Stefan en el coche del vampiro que llevábamos bastante sin ver.


Para vengarse por matar a Aaron, Wes con ayuda de los viajeros ha encerrado a Damon y Enzo en una casa para que Damon mate a su amigo. Kathlena habla seguramente con Nadia sobre sus planes de estar a solas con Stefan y continuar su plan de seducción, y tenemos una imagen de ella comiéndosele con la mirada y mientras él va a tomar una copa. 

Damon se niega rotundamente a comerse a Enzo y vemos como se deja atar. Al parecer piden ayuda ante sus situación porque Kathlena miente diciendo que irán tan pronto como puedan, y Enzo pidiéndoles que se den prisa con unos ojos de asombro por lo que está viendo, y tenemos a Damon prácticamente convulsionando, pero también aparece otra escena afirmando con resignación que no van a aparecer.

Kathlena sonríe malévolamente a espaldas de Stefan, aunque seguramente esa escena ocurra después de en la que tenemos a Stefan intentando arreglar el coche que estoy casi segura averió su compañera de viaje y con la sutilidad que la caracteriza últimamente le propone irse a un hotel.


En la promo tenemos una escena en la que Stefan abre una puerta seguramente sin saber que Katlena está desnuda solamente tapada con una cortina, otra más de las estrategias de seducción de la chica. En la última imagen tenemos a Kathlena acercándose al vampiro y comenzando un beso lentamente que en un principio parece correspondido. La promo termina con un Damon a punto de liberar las cadenas y al final relamiéndose los colmillos.

¿Creéis que ocurra algo entre Stefan y "Elena" o que solo sea un cebo como ha pasado en otras ocasiones? y si no es así ¿Os parecería justo lo que está haciendo Katherine con ambos?¿Será que con ese beso la descubra?. También ¿creéis que Damon ataque a Enzo o solo sea promocional? porque recordemos que Michael sigue en el set.


Como suponíamos en la promo anterior es Caroline quien le informa a su amigo de las novedades sobre Damon; ya saben que se ha convertido en un destripador. Por su parte tenemos el problema de Damon que ha sido encerrad con Enzo y no ve un buen final para ninguno de ellos dos.

Kathlena sale de la ducha y al levantar la mirada se sorprende y sonríe ¿descubrirá a Stefan espiándola?  Después la tenemos hablando por teléfono seguro con Nadia sobre su plan para que Stefan mate a Damon. Después tenemos a una escena que me recuerda al 4x07 en pleno momento de comprensión Caroline exclama ¡Dios mío!, ¿será que por fin han juntado las piezas y se han dado cuenta de que algo va mal?


Tenemos a Caroline hablando con Tyler, aunque están bastante incómodos dadas las circunstancias... hablan d la preocupación del chico por Matt, que aparece en la casa acompañado por Nadia que al parecer ya le ha hecho olvidar lo que le convenía. Por otro lado también apreciamos como Nadia se incomoda por ver que tiene compañía ¿Qué pensaría hacer?


Kathela está nuevamente acosando acompañando a Stefan y este la está ayudando a repasar para un exámen, no sin intentar poco sutilmente establecer contacto físico con él. La viajera casi se descubre cuando haciendo uso de su longevidad quiere contradecir a un libro de texto, a Stefan le parece un comentario extraño pero ella intenta arreglarlo. Aunque pronto se olvida pues Caroline está allí para ayudar a Stefan y el problema de Damon cosa que a Kathlena no le hace ni pizca de gracia.

13 comentarios:

  1. me parece un gran error del guionista como Elena osea Kat se acueste con Stefan,
    seria retrocer para Stefan volverse hacer ilusiones de algo que no existe solo en la mente maleovolica de Kat,como con aquel beso qu eDamon le dio pensando que era Elena y era de nuevo Kat,esto es horrible,
    no creo que Damon ataque a Enzo o eso espero,porque lo que poco cuenta o nada es con fuerza de voluntad Damon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps no me gusta stelena pero sabemos que en realidad es steferine ... entonces tengo un lio porque yo soy delena y steferine pss pero no me gusta porque esta en el cuerpo de elena asike no es todo un caos

      Eliminar
  2. creo que stefan va a lleguar antes de que damon ataque a enzo y lo va a ayudar, luego ablara concaroline e igual de como descubrieron el vinculo descubriran lo de elena,

    ResponderEliminar
  3. nunca pense en decir esto : pero ! Elena regresa! .........................toda esta trama de Kat vviviendo en el cuerpo de Elena no es justa , no me gusta que The vampires diaries no este haciendo evolucionar a sus personajes si no que vuelven a lo de siempre como por ejemplo Damon , kat e incluso Caroline , podrian haber hecho algo mucho mejor con el klaroline y mostrar una Caroline mas liberal , ni siquiera parece vampiro preocupandose por el futuro y sus planesy bla bla bla es inmortal ¿no?no veo porque tanta preocupacion

    ResponderEliminar
  4. Es estelena o delena xfavor alhuien digame ?????yo soy delena pero quiero saber xfavor alguien sabe algo ???

    ResponderEliminar
  5. Pues si pasa lo del motel lo unico q va a demostrar la serie es q Stefan no conoce nada a Elena. Desde cuando Elena apareceria tapada solo con una cortina para seducir a alguien?, una vez aparecio desnuda pero no tenia humanidad en ese entonces. Ademas Stefan debe notar en el beso q es Katherine y no Elena. Ahora resulta q Kat sabe imitar como besa Elena?. Nada tiene sentido!. Si Stefan se acuesta con ella es porque esta desesperado y quiere pillar con cualquiera o quiere vengarse de Damon. Pero eso solo le hara daño a el porque Damon esta en otro problema y Elena no se sabe donde esta, aunque cuando lo sepa el cabreo sera monumental, yo mataria a katherine y a su hija XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se van a acostar seguramente stefan se va a dar cuenta en ese momento, o si no enzo va a llamar directamente a stefan, stefan saldra corriendo a ayudar a damon, y luego mas tarde, hablando con caroline ataran cabos y se daran cuenta que elena no es elena si no katerine

      Eliminar
  6. No creo que maren a enzo tiene para unos capitulos mas, como Aaron tuvo, y tampoco creo que Stefan tenga cabeza para pensar en reconquistar aElena con su hermano perdido y en peligro, lo que no entiemdo como no se da cuenta hasta ahora que es Kat no Elena, Kat no es capaz de durar actuando como elena ni diez minutos que le pasa a Stefan?? Y si alguie. Quien se da cuenta que no es ella sera Matt, sabemos que es Matt pero como y cuando lo dira?? Y caroline solo averguara como curar el virus por que le importa la vida de sus amigos vampiros y de stefan y elena y talvez del propio damon, y el pueblo, Que malvado el prof. Wess creando un asesino de vampiros dentro de otro vampiro, pero sera por venganza ya que con Aron muerto no hay financiacion para su experimento, espero que Dampn se lo cargue no seria graciosos que el mismo creara a su asesino y por fin basta dde prof.Wess pero quedan los Viajeros, me pregunto si estarian tambien trabajando años atras con el padre de elena. Como sea que feo tener a tan pocas personas a quien llamar ante una emergencia de vida o muerte ojala esa llamada llegue a tiempo ya que sabemos que Kat. no dira nada, y hara todo para evitar que Stefan lo haga, ugh que desesperante... pero creo que todo saldra bien y salvaran a Damon.,

    ResponderEliminar
  7. Ojalá stefan descubra a katerin apenas lo bese porque cuando stefan perdio la memoria y elena lo estaba ayudando a recordar stefan intento besarla y ella no dejo y dijo que amaba a damon entonces creo que stefan deberia sospechar por ese beso si es que sucede.

    ResponderEliminar
  8. Con esta última promo Canadiense nunca pense decirlo de esta manera ya q el pj de Kath me gustaba pero cuando entra al cuerpo de Elena y su patetica manía con Stefan hizo no me gustara tanto pero ahora el q ella piense q Stefan puede llegar a matar a su hermano noooo, ahora lo digo Katherine me fastidia su pj no solo es patético sino q acabó con mi paciencia no me gusta quiero q la maten, si ese era el objetivo de los guionista q le tuvieramos aversión al pj de Kath al menos conmigo lo consiguieron por mi la pueden matar ya no mas q no la voy a extrañar para nada, no solo se esta metiendo con el Delena sino tb con el Defan y eso si q no....MUERTE A LA BITCH..

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que siempre me gustó Kat por su actitud valiente e independiente pero ahora que le ha hecho tantas maldades a Delena ,y al propio Stefan , es que ella dentro de esa obseción que tiene con él no se da cuenta que él jamás se perdonaría volver a condenar a su hermano por segunda vez a una situación irremediable como la muerte ,( bueno irremediable en términos generales porque ya sabemos por Bonnie y Jeremy que ese estado no es eterno en la serie) pero esta tan babosa por Stefan , al punto que llega ser insoportable ,,, que la maten de una vez

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por