lunes, 13 de enero de 2014

Teoría del futuro de Katherine

Se ha rumoreado mucho el futuro que puede esperarle a Katherine y nos animamos a exponer qué creemos que pueda pasarle, sigue leyendo para ver nuestras suposiciones.


Katherine estará en el cuerpo de Elena. 

1. Katherine es un personaje importante, pese a no haber estado presente de manera continua, por lo que si muere dudamos mucho que sea en una mitad de temporada a pesar de que el capítulo este dedicado a ella.

2. Necesitan crear conflicto, y con Katherine dentro de Elena tendrían una buena trama de lucha entre ambas al estilo The Host para la segunda parte de la temporada. Además están los spoilers que hemos leído de TV Line sobre que la dinámica de Elena & Katherine será aún más complicada.

3. Los títulos de los episodios: El nombre del capitulo 12 es El demonio de dentro. También a diferencia de en otras ocasiones en esta sinopsis no nombran a Katherine a como en el episodio 5 que aunque viésemos que estaba siendo devorada por Silas habíamos leído que en la sinopsis del siguiente capítulo aparecía ayudando a Caroline y en los stills promocionales.

4. Serán todo lo iguales físicamente que quieran, obvio a que es la misma actriz, pero también Nina es tan buena que somos capaces de diferenciarlas y en los stills del 5x12 a mí no me parece Elena. Puede que sea mucho suponer porque de las imágenes promocionales a lo que es el capítulo (Los fans del Klaroline que se entusiasmaron con el 4x07 estarán de acuerdo), aparece como que Elena está dejando a Damon, y el still de Nina & Paul tampoco nos deja indiferentes.

5. Katherine ama a Stefan y este ama a Elena, así que estando en su cuerpo y fingiendo ser ella puede estar con él y dar el steferine y stelena. Como dijo Katherine, no se va a meter en cualquiera, y ya que su cuerpo se cae a pedazos, el de Elena es lo más parecido a su antiguo cuerpo que además como le confiesa a su hija “A Stefan le gusta este cuerpo”.

6. Katherine casualmente es hija de un viajero y su hija sabe de alguien que puede enseñarle a como vivir dentro de otro.

7. Es una gran escusa para que Katherine le suelte a Damon un “Siempre fue Stefan”, y vengarse pues fue él quien la entrego a Silas produciendo su envejecimiento acelerado, además de estar celebrando su muerte en los adelantos que vemos del episodio 5x11. Además recibir el rechazo de Elena de manera cruel hará que Damon  herido se dedique a matar con Enzo por venganza (Véase las imágenes que publico Ian en twitter).

8. La sinopsis del 5x11 con “A Nadia se le ocurre un plan aterrador para proteger a su madre, y Stefan y Elena se ven obligados a ayudarla.”

9. La trama del viajero que hizo que el pobre de Matt apareciera por más de dos episodios seguidos era la manera de presentárnoslos, así como que Nadia estuviera implicada y que le entregase la daga a Matt y Stefan estuviera presente cuando acabaron con el viajero de Matt.

10. Por otro lado Nina ha comentado que tiene mucho cariño a los dos personajes que interpreta, y no creo que después de todo ahora deje a su bebé para que sea interpretado por otro actor. Además con esta trama está claro que habrá un cambio de cuerpo, recordemos el spoiler de las 2 verdades y una mentira: ya tenemos un ruptura y nos queda un cambio de cuerpo o una muerte, y aunque en un primer momento nos vendan otra cosa estamos muy seguras, al igual que en la temporada pasada con convertir a Damon en humano, cosa que fue su idea brillante a la que llego todo el mundo y por eso se sacaron que Elena al perder la humanidad había roto el vínculo.

Pero pese a todo esto igual que no creemos que Katherine muera en el capítulo de la próxima semana es bastante probable que si sea una crónica de una muerte anunciada desde el final de la temporada pasada y sea esta la última temporada que contemos con ella.

Redacción por el staff de TheDamonlovers

8 comentarios:

  1. Amo a Katherine!!!! Desde el episodio 2x04 que quiero que esté con Stefan! Su dinámica es superior!

    ResponderEliminar
  2. a stefan cuando se entere le va a tocar escoger entre salvar a elena o sacar a katerne del cuerpo de elena, y que creen que va a escoger? a elena y katerine se lo va a merecer por perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso ELENA no es una perra también???

      Eliminar
    2. Elena no es una perra, Katherine si

      Eliminar
  3. Steferine <3 , pero no arruinen nuestro Delena que lo emos esperado tanto tiempo y porfin ahora lo vemos hacerse realidad :'( / DELENAAAAAAAAA <3

    ResponderEliminar
  4. Pues por los stills del capi 5x12 lo más probable es que la Kath entre al cuerpo de Elena, y ahí en las imágenes cuando Damon esta con Elena la carita de Damon es de angustia y sufrimiento, para mí y q en esas imágenes pues ya es Kath y no Elena y q cositas poco agradables le estará diciendo para q él tenga esa cara y pues ahí tenemos a un Damon con los ánimos por el suelo, herido y con un "amigo" como Enzo llevando por un camino de oscuridad ya tenemos de regreso al Damon de la 1ra temporada....:(

    ResponderEliminar
  5. you could try here l8o50v3b71 Ysl replica handbags replica nappy bags replica bags los angeles replica gucci handbags u9n38o3g43 replica bags paypal accepted replica bags in dubai official website v7t34g5z64 replica bags seoul

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por