miércoles, 29 de enero de 2014

Spoilers sobre Stefan & Caroline

Caroline se pone bastante celosa de Stefan y la cercanía recién descubierta de Elena. Sobre este echo Julie Plec dijo, "Caroline y Stefan son realmente grandes amigos, y vamos a seguir con esa hermosa amistad. Ya veremos si evoluciona en algo más o si cada uno va en su propia dirección."

Fuente:TV Guide Traducción: Vampire Diaries Spain

5 comentarios:

  1. Caroline tiene que estar con Klaus y punto

    ResponderEliminar
  2. No se pone celosa, le molesta que el ande atrás de ella después de todo lo que le hizo! y tiene razón!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta caroline y klaus. me gusta mas tyler para ella y que klaus se quede con alguien mas. me cargan los que le imponen a klaus, no me parece que tengan química ni nada, yo espero que se quede con tyler, devo de ser la unica.

    ResponderEliminar
  4. no creo que elena halla hecho sufrir tanto a stefan, duele, si, pero ¿cuantas veces no hicieron sufrir a damon y a nadie le importa? stefan solo quiso a elena porque se parecía a katherine, seamos sinceros, tal vez se deba quedar con ella, y caroline con tyler. punto.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta caroline y stephan, con klaus no tiene quimica, seria aburrido. por que hay amigos, y ellos, su relacion se nota que va a ser algo mas.. stefan y lexi eran amigos, estos son amigos y algo mas. me encanta la idea. ojala no se quede karoline con klaus.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por