sábado, 25 de enero de 2014

¿Qué pasa en esta escena?

Ahora ya se entiende que pasa en esta escena entre Damon y "Elena" del próximo episodio.

TV Guide : Y Damon, como el que era novio de Elena hasta hace poco ¿cómo reacciona él? 
Está preparado para seguir hacia adelante y hacer lo que pueda para recuperar a Elena pero no entiende, en un principio, por qué ella no le devuelve sus llamadas. [Se ríe] Así que, en el siguiente capítulo comienza desde ahí. Pero Damon está trabajando duro por reivindicar su eterno amor por Elena al igual que Elena, en realidad Katherine, está intentando desvincularse de la vida de Damon.

TV Guide : Damon parece como si pudiera estar dirigiéndose hacia una espiral descendente. 
Julie Plec: Sí y no. Y termina este episodio con un objetivo muy claro, que es que voy a conseguir recuperar a mi chica, pero por desgracia su chica ha sido secuestrada. Así que va a haber un desarrollo interesante para él, ya que trabaja duro para recuperar su relación. También hay esta hermosa nueva adición en nuestro mundo en forma de Enzo (Michael Malarkey) por lo que el bueno es que todo lo que Damon está pasando por él no está solo. Él no puede desprenderse de Enzo tanto si quiere o no ".

"[Katherine] está tan centrada en Stefan en este momento y no en Damon en este , y sin embargo, Elena estaba a punto de volver a abrazar a su relación con Damon y Damon estaba listo para recuperar a su chica, por lo que sólo se puede imaginar cómo eso va a desrtrozarse", dijo Julie. "Katherine hace algunas cosas de super perra como Elena en el siguiente capítulo. Es muy bueno. Es Katherine en su expresión más diabólica ".

fuente

5 comentarios:

  1. pobre damon¡¡¡¡¡ cuando va a durara esto? no mucho espero

    ResponderEliminar
  2. Terminaran dándose cuenta, Stefan sabe que con el cuchillo se mata a un pasajero y Matt lo tiene asi que Katherine terminará muerta, y esperemos que pronto porque solo va a traer problemas y hacer daño a Damon

    ResponderEliminar
  3. me pone de mal humor juliee, dries, etc!!! me molestó mucho cuando stefan le habló a elena y a damon para que vuelvan, si ellos no lo ayudaron con el trauma del verano, para qué él los ayuda?? aparte elena no es el amor de su vida? que se preocupen ellos en arreglarse!!! y ahora con kath siendo elena van a empezar de nuevo con el triángulo! me aburre!!! y sumado que en algún momento va a quedar elena o katherine en el cuerpo, y seguramente para mi desgracia, va a ser elena la elegida. y yo simplemente no me puedo imaginar TVD sin katerina!

    ResponderEliminar
  4. Katherine viene sobrando desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. Si estoy de acuerdo viene sobrando, si queria reconquistar a stefan porque no lo hizo antes, solo es un capricho suyo. Odio lo que le estan haciendo a Damon despues de todo su esfuerzo para ser mejor y Elena que estaba totalmente decidida a reccuperarle. Creo que estan aburriendo ya con esto del triangulo y mejor se hubieran buscado un buen escritor para que les de material nuevo, parece que ya perdieron el toque. Solo quiero ver que Damon vuelva con Elena y stefan se busque una vida lejos del pueblo con o sin katherine, empiezo a odiar a julie plec y compañia y en cuanto pueda lo hare sentir cuando pidan votos para alguna nominacion.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por