jueves, 16 de enero de 2014

Nuevo Libro TVD y Fan Fics de LJ Smith

LJ Smith, la autora de los libros de The Vampire Diaries, despedida tras Damon – Medianoche, ha publicado hoy en su página web que continuará la historia donde la dejó (tras la resurrección de Damon en Medianoche) con una trilogía de Fan-Fics publicados a través de Amazon Kindle Worlds.

"Amazon ha lanzado una nueva zona llamada Kindle Worlds, donde la gente puede escribir fan fictions basados en ciertos libros, películas, series, juegos y música, y 'The Vampire Diaries' es una de las series que Amazon ha obtenido la licencia. Esto significa que puedo seguir escribiendo mi versión de 'The Vampire Diaries'. (Recordad, estos libros están escritos como fan fiction y no forman parte de la saga oficial). La trilogía The Evensong empezará más o menos donde dejé Midnight, y se desarrolla en un mundo alternativo de los libros oficiales que siguen a este libro. Los tres libros son Paradise Lost, The War of Roses, e Into the Wood. El primer libro y la primera parte del segundo estarán disponibles el 23 de enero. Dedico estos nuevos libros a mis lectores. Gracias, amigos, por vuestros mensajes de amabilidad y aprecio. También me gustaría dar las gracias a Amazon por todo su entusiasmo y consideración en la difusión de esta nueva trilogía. Antes de que alguien lo pregunte: no, esto no es el final de la saga 'The Vampire Diaries', pero si todo va bien y mis lectores lo desean, voy a seguir escribiendo libros fan fiction hasta el final de la saga. Éso es lo que tengo planeado.

Además de esto, la editorial de los libros, ha sacado por fin título y fecha para el último libro de la trilogía The Salvation, su nombre: Unmasked, publicado el 8 de Mayo de 2014. Aquí teneis la portada para U.K

 

Todavía no hay noticias sobre la publicación de esta trilogía en España. De hecho, aún estaría pendiente de publicación la trilogía anterior, The Hunters.

Fuente: GoodReads /via/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por