lunes, 27 de enero de 2014

Adelantos del 5x12 ¿Los analizamos juntos?



Nadia quiere que una amiga viajera haga un hechizo para sacar por completo a Elena de su cuerpo y que Katherine pueda quedarse con él.  Tenemos escenas del cadáver de Katherine en lo que parece una cueva, y a Nadia y Katherine en lo que puede ser un hotel simulando un secuestro.


Nadia llega fingiendo estar afligida por la muerte de su madre y pide a los hermanos Salvatore que el den el cuerpo de Katheine, aunque Damon se niega, y no pensamos que es porque sabe de los líos de mami e hija Petrova, si no por fastidiar, y como el vampiro se niega Nadia se pone nerviosa y termina amenazándole.
Después tenemos una escena de Katherine sorprendida, y con dolores de cabeza, apuntamos a que Elena le está haciendo la guerra y no va a permitir que se quede con lo que es suyo sin luchar.


Una escena que nos da mucho miedito, Damon con la boca llena de sangre y sonriendo. Elena/Katherine/Kelena haciendo un compelling a Matt. Y Stefan tratando de convencer a Damon de que entregue el cuerpo de Katherine.



En la promo nos daban el cebo de Damon rompiéndole el cuello a Matt, pero si os dais cuenta parece que Damon está en su casa y seguramente sea a Enzo. También tenemos una escena que nos promete odiar a Katherine, sabiendo que será ella misma más cruel que nunca y Damon hundido le dice a su hermano que tiene que disfrutar lo que le pasa imaginamos que ocurre al final del episodio.

    
En la última promo dedicada a las réplicas tenemos una escena de Katherine hablando, creemos que con Matt, confesándole que no es Elena, sino Katheine, aunque si es a él seguro le hará olvidar ahora que puede hacer compellings.

1 comentario:

  1. Me gustó el capi, en este vemos pues q Kath no cambia nunca es y será siempre la más grande bitch, manipuladora y egoísta pero es la mejor en lo q hace aveces no se si odiarla o adolarla jajaja, pero con esto pienso q no habrá mucha esperanza para un Stefarine ya q cuando Stefan se entere de lo q hizo pues no creo q la perdone, Kath estubo increible cuando la Caro le confiesa q estubo con Klaus y luego ella al ver a Tyler hace q la Caro siga hablando sobre lo q pasó con Klaus, luego con lo de Damon ya sabíamos que iba a venganse de lo q el vampiro le había hecho en su lecho de muerte y no iba a ser nada bonito y si q lo esta haciendo pagar y con creses a ver hasta cuando tenemos al Damon badass q la verdad me gusta volver a verlo pero sé también q esta sufriendo sentientos encontrados con esta situación de Damon...A ver hasta cuando Kath goza del cuerpo de Elena sin q nadie se de cuenta yo apuesto por 3 o 4 capis..y luego bye Kath aunq esta tiene más vidas q un gato y por ahí logra sobrevivir quien sabe...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por