domingo, 1 de diciembre de 2013

Consigue el merchandising de The Vampire Diaries

Ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina, gracias al facebook oficial de la serie, os traigo esta web donde podéis comprar varios artículos del merchandise de la serie; desde relojes, calendarios, fundas de movil, camisas, etc.


Clilck AQUI para ir.

Review Bso Temporadas 1-3

Os traigo a Amparo Pozi comentando las canciones que aparecen en las 3 primeras temporadas y a continuación las canciones y escenas de las que habla.

Review Bso Delena Temporadas 1-3

Os traigo a Amparo Pozi comentado las canciones de los momentos de Damon y Elena de las 3 primeras temporadas y las canciones y las escenas de las que habla:

Documental Nian, Wesvitto y cía: "Cuando la realidad supera a la ficción"

MTV LA estrena la tercera temporada

MTV Latino América va a empezar a emitir la tercera temporada de Crónicas vampiricas, desde el 6 de diciembre, de lunes a viernes a las 9 PM.

 

El cast de TVD juega a ¿Quién lo dijo?

Nina Dobrev en el partido de los Gators en Gainesville

Nina Dobrev en la portada de Noviembre de Cosmopolitan México

Noticia sobre el Klefan

Paul Wesley dice "Hay un Bromance no resuelto entre Stefan y Klaus"

Ahora que The Originals esta en la cima y en marcha, estamos empezando a conseguir algunos entrecruzamientos con el show de origen, The Vampire Diaries. Esta semana, Tyler de TVD visito New Orleans y Klaus hará su propio viaje de regreso a Mystic Falls. Podrá Stefan ser el próximo? Paul hablo para TV Fanatic sobre la posibilidad!
 
Diseño hecho por