viernes, 8 de noviembre de 2013

The Originals 1x07 "Bloodletting" Promo - Tyler vs. Klaus

fuente: MiraclePromos

PP Music - Disturbed - Promo Song

Tema que aparece en la promo de The Vampire Diaries Death and the Maiden.

fuente:BSOvampirediaries

La mejor pareja de la TV de todos los tiempos: Damon y Elena

E! Online lleva realizando desde hace semanas votaciones entre los fans para elegir a la mejor pareja de la televisión de todos los tiempos. Empezaron con 64 parejas, entre las cuáles estaban los míticos Ross y Rachel, Buffy y Angel, o Carrie y Big. Pero sólo dos parejas llegaron a la final: Damon y Elena, y Rachel y Finn de Glee. Después de varios días de votación, acaban de dar a conocer que la mejor pareja de la televisión de todos los tiempos son nuestros queridos vampiros.

El equipo se encontraba hoy en el set de TVD y podéis leer a continuación cómo recibieron Ian, Nina y Julie Plec la gran noticia en medio de la celebración del episodio 100. Además dieron algún detalle de su relación en la 5ª Temporada.

5x06 Handle with Care Audiencia

The Vampire Diaries sentó en el sillón a un 1.14 de personas entre 18-49 y consiguió un total de 2.59 millones de espectadores, posicionando a la serie como la más vista esta semana de entre las emitidas por la cadena CW.

   
fuente: tvseriesfinale

The Vampire Diaries Música 5x06 Handle with Care

Aquí os dejo la lista de canciones del capitulo 5x06 Handle with Care, podéis escuchar cada canción en youtube haciendo clik en cada una de ellas.

The Vampire Diaries 5x07 Promos Death and the Maiden subtitulos español

 
Diseño hecho por