jueves, 10 de octubre de 2013

5x05 Monster’s Ball Stills

Joshua Butler habla de 5x02 True Lies

Joshua Butler, el director de 5x02 True Lies, ha escrito en su twitter una breves palabras para describir el episodio de esta noche.

Sigue leyendo

The Vampire Diaries Bite: Dr. Maxfield

En el episodio que se emite esta noche en Estados Unidos conoceremos al nuevo profesor de Elena y Caroline, el Dr. Wesley Maxfield. Rick Cosnett, el actor encargado de darle vida, ha hablado con TV Guide sobre su personaje.

The Vampire Diaries 5x02 Webclip #3 - True Lies [HD]

Spoilers de E!Online sobre Grayson Gilbert

[SPOILERS] Caroline seguirá siendo Team Stefan

Esta temporada estará llena de cambios importantes en la vida de nuestros héroes, pero hay algunas cosas que nunca cambian…

Sigue leyendo para ver los últimos spoilers revelados por la actriz Candice Accola.

Steferine Invo-evolución a lo largo de la segunda temporada

““Nunca obligué tu amor. Era real, como lo era el mío “-  Katherine Pierce 2x04.”. - Katherine Pierce 2x04

En un abrir y cerrar de ojos transformará a Caroline, sacará el peor lado de Damon provocando un enfrentamiento entre los hermanos Salvatore, sacará el gen de hombre lobo y de paso se beneficiará a su tito Mason, logrará la ruptura de Elena con Stefan y traicionará a todo el mundo para salirse con la suya. Pero a pesar de todas sus maldades nos encanta. En esta temporada conoceremos parte de su pasado, profundizaremos su relación con los Originales y empezaremos a descubrir el real motivo de su regreso al pueblo del que huyó en 1864. La malvada vampiresa está dispuesta a todo con tal de salvarse, y de paso, reconquistar a Stefan a su retorcida manera. ¿Logrará alguna vez que el menor de los Salvatore vuelva a confiar en ella? Las expectativas no son muy prometedoras, pero peores vueltas se han dado en esta serie. 

Este artículo, redactado por Amparopozi (creadora de TVDForo y más series) analiza la evolución de estos dos personajes (¿o involución?) a través de la segunda temporada de la serie. ¿Os atrevéis?

The Originals 1x05 Sinners and Saints sinopsis

Sinopsis Episodio 5×05 – Monster’s ball

Nuevos Spoilers

Sigue leyendo

Torrey DeVitto en África

 
Diseño hecho por