domingo, 4 de agosto de 2013

Titulo del 5x01

Al parecer la premiere de la quinta temporada se titulará “I Know What You Did Last Summer” (Sé lo que hicisteis el ultimo verano).

Nuevos spoilers de la 5ª temporada

Se prevén muchos cambios para todo el mundo en la 5ª temporada de The Vampire Diaries. Cuando Wetpaint Entertainment habló con las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries en el evento Summer TCA All-Star CBS, les preguntamos por el romance a larga distancia de Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) de Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) y un potencial reencuentro y de la conexión fantasma de Jeremy (Steven R. McQueen) y Bonnie (Kat Graham).

Sigue leyendo

Nina Dobrev en Lollapalooza (Chicago)

Nina Dobrev se encuentra en Chicago en el festival de música Lollapalooza con unos amigos, entre ellos su asistente Erika, Derek Hough y Andrei Gillott.

Nina Dobrev Matthias Vriens-McGrath outtakes


Poster de Ian Somerhalder en The Anomaly

Os traigo el primer poster oficial de Ian en la nueva película que estuvo grabando en Londres a principios de este verano.

Nina en el set del 5x02

Gracias a Joshua Butleros traigo la primera imagen de Nina como Katherine en la 5ª temporada.


#LiveFromMysticFalls: Los penetrantes ojos de Katherine. @ ninadobrev en la parte superior de su juego. # TVD 5x02 # DirectorPride
 
Diseño hecho por