lunes, 22 de julio de 2013

Artículo de la Comic-Con de San Diego: Así será la 5ª Temporada

Gracias a nuestros amigos de sensacine por compartir con nosotros esta noticia:


Tras el impresionante final de la cuarta entrega de la serie en el que Silas revelaba su verdadera cara como un doble de Stefan, la creadora de la ficción Julie Plec y la productora Caroline Dries se han atrevido a lanzar una nuevas pistas y detalles sobre la esperada quinta temporada. ¿Quieres descubrir que les espera a los habitantes de Mystic Falls a partir del próximo 10 de octubre?

Entrevista al cast con Entertainment Weekly

El cast concedió una entrevista a EW donde hablaron del delena, los que más echaban de menos de las grabaciones, datherine y Silas. Sigue leyendo para saber más

Nuevos videos/entrevistas de la Comic Con 2013

Aquí tenéis una recopilación de las entrevistas al cast en la Press Room con un resumen de lo que contaron los actores, además de nuevos videos de losa actores en la convención.Sigue leyendo para saber más.

Entrevista al cast de 'TVD' para TV Line

El cast concedio a TVLine una entrevista en la que hablaron del futuro de Bonnie, Silas, la relación amorosa de Damon y Elena y de la salida de Klaus de la serie.Si quieres saber más sigue leyendo.


Ian en Harper's Bazaar (Rusia)

Paul Wesley en la portada de Fashionisto

Nueva foto del set del 2x13 "Daddy Issues"

Joshua Butler quien diriguio el episodio 13 de la segunda temporada nos ha alegrado el día con está foto del set.

08 de diciembre 2010: Estaba dirigiendo TVD episodio "Daddy Issues". Fue el 32º cumpleaños de @ iansomerhalder. Me encanta ese hombre.

Nina e Ian en la portada de Metro Magazine

Nina Dobrev en el 25 cumpleaños de Julianne Hough

Nina Dobrev ha estado en la fiesta de cumpleaños de su amiga, la actriz y bailarina Julianne Hough. La temática de la fiesta era la década de 1920. Entre las invitadas a la fiesta se encontraban otras celebridades como Selena Gomez, Ashley Tisdale y Maria Menounos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
Diseño hecho por