miércoles, 22 de mayo de 2013

Los mejores momentos de Elena y Damon T4

La cuarta temporada nos ha dado muchos momentos memorables de la pareja compuesta por Damon y Elena, aquí os los dejo a continuación además de una encuesta para que votéis por vuestro favorito.


The 66th Annual Cannes Film Festival 2013

Los mejores momentos de Caroline y KlausT4

En esta ocasión os traigo las mejores escenas de la temporada de otra pareja con muchos seguidores, Klaroline, os invito a ver las mejores escenas de la cuarta temporada de la pareja y a votad por vuestra favorita.

Los mejores momentos de Elena y Stefan T4

La temporada termino y para amortiguar la espera, os traigo una colección de las mejores escenas de Stefan y Elena en la cuarta temporada, no os olvidéis de votad por vuestra favorita al final.

Ronda de spoilers de la 5ª Temporada

A menos de una semana de haber terminado la 4ª Temporada en Estados Unidos, y sin fecha de estreno para la 5ª, tenemos más spoilers para aquellos que no puedan soportar la espera.


Votad para los Teen Choice Awards 2013

Ya están abiertas las votaciones de los Teen Choice Awards 2013 que se celebraran el 11 de agosto,  y TVD está nominada en 3 categorías, no os olvidéis de votar por la serie, Nina o Kat, e Ian o Paul todos los días:


Choice TV Actor: Fantasy/Sci-Fi - Ian Somerhalder & Paul Wesley

Choice TV Actress: Fantasy/Sci-Fi - Nina Dobrev & Kat Graham

Choice TV Actress: Fantasy/Sci-Fi - Nina Dobrev & Kat Graham

Registraos y votad aquí

Ian Somerhalder está en Londres ensayando para un nuevo papel ¿Interpretará a Christian Grey?

Tras insinuar un misterioso nuevo proyecto a principios de mayo, el actor que interpreta a Damon Salvatore en 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder, sigue jugando con sus fans, que piensan que el nuevo papel del que habla el actor es nada más y nada menos que el de Christian Grey, el joven multimillonario protagonista de '50 Sombras de Grey'.

Joseph Morgan nueva imagen August Man 2012

Paul en el Festival de Cannes

Nueva foto del shot de Nina para Cosmo

@cosmopolitan me está dando madera. Rodando en los bosques es lo que es. Saca tu cabeza fuera de la cuneta. Con el fabuloso @hairbyjohnd

Candice con una fan en Orlando

The Vampire Diaries - Rehash: Graduation

Candice promociona la bebida Midori

Candice en su nuevo photoshoot para promocionar la marca de bebida alcohólica «Midori« .

 
Diseño hecho por