martes, 16 de abril de 2013

Nueva entrevista de Zach Roerig

En esta conmovedora entrevista, Zach habla sobre sucesos pasados, el episodio 4X19, del futuro de Matt en Mystic Falls y cuales son sus mayores esperanzas para su personaje.

Sigue leyendo

Más spoilers sobre el 4x19

"Pictures of You" se centra en la noche más importante en la carrera de un último año de secundaria de la escuela. Lástima que Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder), Caroline (Candice Accola) y el resto se centran demasiado en Elena (Nina Dobrev) y su falta de humanidad. Ah, y por supuesto hay nuevo big bad Silas con el que tratar. Una danza sangrienta en Mystic Falls? Debe ser jueves!

Aquí hay cinco cosas que podemos esperar de la noche del baile ...

Ya se empezó a escribir la 5ª temporada

Julie Plec ha publicado en twitter, que todavía no acaban de grabar la finale de la cuarta temporada y ya ha comenzado a escribir el guion de la quinta.

 
Sigue leyendo

[SPOILERS] ¡ Nuevos detalles sobre el Baile de Graduación!


Se acerca el episodio del jueves y¡  la cosa está que arde! Esta vez ha sido Carina MacKenzie la que nos ha dado unas cuantas pistas sobre lo que ocurrirá en el 4×19 “Pictures Of You”.


Como ya sabéis se trata del baile de graduación y en estos momentos la principal preocupación de los hermanos Salvatore es hacer que Elena recupere su humanidad, y eso es lo que intentarán durante el baile. Mientras Damon intenta hacerla sentir de nueva recordándole sus sentimientos por el, Stefan lo hace de una forma… más manual. Por otro lado, Bonnie ha decidido disfrutar de la fiesta… pero corre más peligro del que nadie imagina. Y por último, Elijah promete entregar la cura a Rebekah si consigue pasar un día entero como humana, sin usar sus poderes vampíricos.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo ;)
 
Diseño hecho por