sábado, 9 de marzo de 2013

Paralelismos del 4x15

El ultimo capitulo emitido “Stand by me” fue un episodio muy emotivo tal vez porque nos recordó a varias escenas que habíamos visto antes.

Sigue leyendo

Joseph Morgan y el Spin Off "The Originals"

Joseph Morgan twitea sobre el esperado cap piloto de su serie Spin Off "The Originals".


Joseph Morgan acaba publicar en twitter: "Cuando el piloto de 'The Originals' llegue a los televisores el 25 de abril, todos van a enloquecer y presionar sus botones de seguir a este hombre @CharlesMD confíen en mi ;)"

via

Ian Somerhalder: Totalmente enamorado de Nina Dobrev - MTV Alemania

Ian Somerhalder (34) quiere envejecer con Nina Dobrev (24). El actor ("Perdidos") está saliendo desde el año 2010 con su compañera en "Crónicas vampíricas" ("Degrassi: The Next Generation") y por lo que a él respecta, podría seguir así para siempre, confesó el carismático rompecorazones a 'Joy'.

Sigue leyendo

Kat Graham en campaña contra el acoso

Kat Graham está ayudando a crear conciencia sobre el ciberbulling, con Seventeen Delete Digital'.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

He aquí tres citas de Kat Graham sobre el tema.
“Había prejuicios raciales dirigidos a mí en diferentes blogs. La gente piensa que sólo porque estás en el punto de mira que eres presa fácil. Es difícil y no creo que esté listo a cualquier edad para ello. Afortunadamente, tengo algunos grandes fans que me han ayudado a pasar de ello"

Kat Graham en MTV’s ’10 On Top’

Aquí os dejo un video de Kat Graham en MTV’s ’10 on Top.


Spoilers del vinculo gracias a Carina MacKenzie

Carina MacKenzie ha mantenido una conversación muy interesante con DamonToMyElena en la que hablan de cómo se desarrollara el tema del vínculo y los sentimientos de Elena en los próximos episodios.

Sigue leyendo
 
Diseño hecho por