jueves, 14 de febrero de 2013

[THE ORIGINALS] ¿Veremos a Caroline Forbes en el spin-off?

En una entrevista a Joseph Morgan, le preguntaron por la posibilidad de ver algo de Klaroline en el spin-off The Originals, a lo que él respondió:


 “Habrá personajes que se muevan entre los dos mundos. Todos esos fans que han sido tan generosos conmigo querrán ver que es lo que va a pasar con Caroline… Siento que se lo debo a todos ellos así que, podría ella aparecer en algún momento por New Orleans. Ya se habla de que es posible que algunos personajes puedan venir a New Orleans y luego volver a Mystic Falls“.

Fuente: E! Online./via:OnlyTVD´sBlog

SPOILER: ¿Qué veremos en el cap de esta noche?

Al parecer el episodio de esta noche será impactante como ya nos habían dicho Nina Dobrev y Kat Graham y a ello ahora se suma uno de los periodistas de TV Guide y la misma Julie Plec.

Sigue leyendo

Joseph nos felicita San Valentin

[SPOILER] Alguien morirá en el episodio de esta noche…

Por los stills sabemos que Damon no lo va a pasar nada bien en el episodio de esta noche, pero ¿será el que se despida de la serie esta semana?


Sigue leyendo para descubrir lo que Ian Somerhalder ha desvelado a TVGuide.

[ENTREVISTA] JoMo: “Klaus por fin tendrá un poco de acción sexual”

Joseph Morgan y su personaje han pasado a ser parte de nuestra vida todos los jueves. Aunque sabemos que el actor se va a enfrentar a un nuevo posible reto en la siguiente temporada con el spin-off The Originals, Klaus todavía tiene intención de dar mucha guerra en Mystic Falls. Sigue leyendo para descubrir lo que le espera a la relación Klaroline y mucho más.

The Vampire Diaries Bite: Damon & Vaughn

Claire Holt se une a 'Los Originales '

Según informa THR, si Los Originales finalmente se desarrolla estaría confirmada la participación de Claire en el spin-off.


via
 
Diseño hecho por