jueves, 10 de enero de 2013

Nina Dobrev saluda a los fans en la cena de Dior en el Chateau Marmont

Nina no asistió a los People’s Choice Awards ayer, pero si a la cena de Dior Glamour que se realizo en Chateau Marmont. Aquí os dejo las fotos de Nina y un video saliendo mientras saludaba a los fans.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via

Anteriormente en Crónicas Vampíricas, en TNT

Esto es un breve resumen de lo que sucedió en la tercera temporada de 'Crónicas Vampíricas', para que puedas ponerte al día a la hora de empezar la cuarta temporada, que se estrena el jueves 24 de enero a las 22.15h en TNT.

Ian Somerhalder y Daniel Gillies en los People's Choice Awards

Ya podeis ver todas las fotos del evento al que asistieron  Ian y Daniel anoche, además de un par de fotos de Nina que se sumo a la cena después de la gala.


TVD se queda sin PCA 2013, pero nos deja a un Ian Somerhalder arrebatador

No nos lo esperábamos, pero así ha sido. Tanto el cast de TVD como nosotros, los fans, no hemos podido conseguir éste año ganar en ninguna de las categorías de los People’s Choice Awards. ¡ Pero que no decaiga el ánimo! Seguimos encantados con la serie y sus protagonistas y gracias a la gala pudimos disfrutar del guapo Ian Somerhalder, ésta vez sin la compañía de sus compañeros Nina Dobrev y Paul Wesley, que no acudieron a la entrega de premios.

Phoebe Tonkin para Harpers bazaar

La hermosa actriz australiana ha realizado una sesión de fotos y una entrevista con la revista. Sigue leyendo para ver la entrevista de Phoebe.

[SINOPSIS OFICIAL] 4×12 “A View To Kill”

 
Diseño hecho por