viernes, 4 de enero de 2013

¿Cuál es el Mejor Personaje Femenino?


Wetpaint planteó a los fans una votación para elegir al Mejor Personaje Femenino de The Vampire Diaries, y hace unos instantes han revelado el resultado.


Katherine y Caroline han empatado con un 30% de los votos. En segundo lugar se sitúa Elena con un 23% de los votos, mientras que Rebekah ocupa el 3º con un 8%.

via

Especulación: ¿Esther practicaba la Expresión?

Confiamos en que la bruja Esther (Alice Evans) lo más lejos, la madre original es cosa del pasado en The Vampire Diaries, pero todo esto cura para el vampirismo nos ha hecho pensar en ella de nuevo.

Sigue leyendo

¿Quién es el Mejor Personaje Masculino?

Wetpaint planteó a los fans una votación para elegir al Mejor Personaje Masculino de The Vampire Diaries, y anoche revelaron los resultados.


El elegido ha sido Damon con casi el 57% de los votos. En segundo lugar se sitúa Klaus con un 22%, mientras que Stefan obtuvo poco más del 14%.
via

¿Se aproxima la muerte de un personaje muy querido?


Traemos una noticia que nos ha dejado bastante descolocados por el shock que nos ha causado y porque viene de la mano de una de las webs fiables de spoilers.

SPOILER! Elena, Stefan y Damon

Hollywood.com ha hablado con la productora ejecutiva Julie Plec sobre Elena, Damon y Stefan y lo que viene a continuación puede contener spoilers de lo que les espera al trió al regreso de la temporada.

Crónicas Vampíricas, estreno de la T4, en TNT

Las nuevas y emocionantes historias de los habitantes de Mystic Falls llegan a TNT de la mano de la 4ª temporada de Crónicas Vampíricas. Elena y el resto de sus amigos se encuentran en esta nueva entrega en la recta final del instituto y la graduación, que les llevará por caminos separados. Pero antes de eso, el vínculo de este grupo se hace más fuerte cuando aparece un villano misterioso decidido a destruir la comunidad.

 
Diseño hecho por