lunes, 2 de diciembre de 2013

The Originals Promo 1x09 Reigning Pain in New Orleans ¿La analizamos juntos?

Mañana se emite el que será el último episodio nuevo de The Originals de este año, y aquí tenemos las pistas de lo que podremos ver en él.

Klaus les comunica a Marcel y  los que antes le sirvieran que se van a dedicar a cazar a hombres-lobo. Luego aparecen imágenes de la cacería y de Klaus  poniendo su sangre en una copa, recordemos que es la cura para la mordedura de hombre lobo.

Hayley se niega ya que sabe que entre ellos está su familia biológica, y le pide a Klaus que pare a lo que el se niega. Suponemos que ante su negativa recurre a Rebekah y Elijah. como es lógico Rebekah no quiere enfrentarse más a su hermano y menos por gente que no le importa, pero Elijah piensa de manera diferente, suponemos que si quiere ayudarla. Luego tenemos una escena donde Rebekah le echa en cara a Elijah que actua asi porque está enamorado de Hayley.

Luego tenemos a unos policías que salen volando, un hombre  al que le sangra el cuello. en el segundo 0:21 hay alguien en llamas a quien, pero no se ve bien quien. Y en la ultima imagen de la promo tenemos a Klaus lanzando el pistoletazo de salida a la caza de hombres lobo con un brindis.

1 comentario:

  1. Mmmm No era q Klaus quería a los lobos para crear su linaje de híbridos, aca en TO no tiene al doppelgarger humano para usar su sangre en la conversión, pero por lo q ví el hijo de Hailey puede convertir a los lobos en híbridos y ahora porq los quiere matar a todos, ya no entendí q es lo quiere Klaus..

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por