jueves, 19 de diciembre de 2013

Teoria sobre el futuro de Damon

Con las ultimas acciones de los personajes, con los spoilers y los que nos muestran los actores nos atrevemos a pensar que puede depararle el futuro a Damon ¿Te animas?

Eso de que haya rondando por ahí una jeringuilla que puede convertir a un vampiro en un ripper/caza-vampiros da muy mala espina. Además, en una reciente entrevista, Caroline Dries dijo que aquello en lo que el Dr.Wes estaba trabajando surtiría efecto y tendría consecuencias en el resto de la temporada.
(Wes es mucho más sofisticado ahora en 2013 y tiene una agenda muy específica. Lo que termina haciendo tendrá un efecto dominó en el resto de la serie) - Caroline Dries

Ahora que ya sabemos todos en qué estaba trabajando, resulta que la jeringuilla la tiene Aaron. Aparte de que no se me ocurre otra persona a la que Aaron pudiera querer inyectársela, no es un secreto para nadie que últimamente Ian no ha parado de subir fotos de Damon ensangrentado y en compañía de los actores que interpretan a Enzo y Wes. La última foto que ha subido a twitter acompañada de este tweet para mi lo deja bastante claro.

(Felices Fiestas de parte de Damon El Reno Ripper de Nariz-Roja..." - Ian Somerhalder

fuente: The Vampire Diaries Español Spoilers

9 comentarios:

  1. tal ves sea eso, pero yo estoy mas inclinada a pensar que el va a apagar su humanidad, pero ha decir verdad eso ya lo hicieron elena y stefan, por lo que ya estaría muy trillado

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo espero que sea una especie de caza-vampiros , extraño al Damon malvado elena lo apaga demasiado con sus tonterias y preocupaciones

    ResponderEliminar
  3. creo que tambien puede ser un flasshback o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo en lo del flasshback por que ya han pasado muchos capitulos en lo mismo como tres, y no hay flasshback q dure tanto

      Eliminar
  4. Osea q Damon se hara ripper y Elena lo intentara salvar como hizo con Stefan. Asi q me la imagino siguiendo a Denzo y hasta pidiendo ayuda a Stefan :/

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por