sábado, 21 de diciembre de 2013

Stelena como una de las mejores parejas del 2013

Eonline ha incluido a Stefan & Elena en su lista de parejas de la televisión de 2013 que amamos, mientras EW habla del casi beso del 5x04 como uno de los 10 mejores momentos por los fans.


Desde el piloto de the Vampire Diarie, Stefan y Elena parecido destinados a estar juntos, y ahora en la quinta temporada nuestras sospechas han sido corroboradas, están destinados a estar juntos. Es solo cuestión de tiempo que Elena vuelta a cambiar de Salvatore. - Eonline

The Vampire Diaries, Oct. 24: Stefan (Paul Wesley) tenia amnesia, así que Elena (Nina Dobrev) intento curarle mediante recuerdos. Así es como haces un “casi beso.” - EW

14 comentarios:

  1. Hasta la tercera temporada los amé!! Eran perfectos ♥ Después Elena se convirtió en vampiro y se volvió totalmente intolerable!! Ahora me encanta Steferine. Solo podría volver a pensar en un Stelena, si Elena se convirtiera en humana de nuevo, y así y todo no lo podría ver con los mismos ojos, no después de haber estado con Damon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy machista xq el bien que ha estado con Rebekah y Katherine

      Eliminar
    2. Es muy rara tu opinion ,porque dices que no quieres que Elena vuelva con Stefan porque se metió con Damon y que no podr{ias verlos con los mismos ojos ,pero sin embargo toleras a Steferine , que si lo vemos objetivamente ella hizo lo mismo ,,se metio con ambos hermanos simultáneamente y nadie la juzga .

      Eliminar
    3. Katherine es genuina, vampiro y humana siempre prefirió a Stefan sobre Damon, en cambio Elena humana lo prefirió a Stefan y vampiro a Damon.

      Eliminar
    4. Stefan estuvo con Katherine y Rebekah antes de conocer a Elena, y luego de conocerla también pero cuando ya no estaban más juntos.

      Eliminar
    5. No es rara, Katherine estuvo con ambos, pero siempre prefirió a uno por sobre el otro, en cambio Elena vive confundida antes era Stefan, después Damon pero sintiendo celos por Stefan, después solo Damon. Por eso se puede pensar en Steferine por sobre Stelena, porque a pesar que ambas estuvieron con los dos, una siempre mantuvo su postura.

      Eliminar
  2. Esto es todo culpa de los escritores de la serie , todos sabemos que Delena es mucho mejor , pero resulta en esta temporada en particular no han tenido esos momentos memorables que amabamos , personalmente creo que sólo por este hecho en particular Stelena ha salido como una de las mejores parejas en E, pero no olvidemos que en una votacion pasada Delena salió como la mejor pareja EVER en una votacion del mismo portal , eso para mi lo deja bastante claro ; puede ser que este año Stelena haya tenido mas atractivo pero en la serie en general tomando todas las temporadas y momentos ...Delena se roba ese lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como les puede gustar Delena actualmente, desde mi punto de vista prefieren a Delena por el simple hecho que prefieren a Damon y como Damon ama a Elena he ahí la cuestión, pero no creo que sea por Elena en sí. Si fuesen objetivas en cuánto a todo lo sucedido en la serie, tendrían que darse cuenta que él pierde mucho de su personalidad cuando está con ella, que es lo que siempre me encantó de él. Ella no lo deja ser un 100% Damon. Particularmente antes ansiaba que sucediera Delena, pero una vez que sucedió se fue perdiendo el encanto, por el simple hecho que Elena no es la misma de la que Damon se enamoró y porque el también cedió mucho de sí para complacerla. Como espectadora se me tornó aburrido verlos juntos. Todo lo contrario me sucedió con Steferine de no tener expectativas de verlos juntos a entusiasmarme cada vez más con su relación, sus escenas desde la torre del reloj hasta la que están tomándose de la mano me parecieron sublimes, tienen todo lo que yo esperaba (tensión, ironía, mucha química, drama, apoyo muto, etc) y que en su su momento pensé que se daría con Delena.

      Eliminar
  3. que desastre!!!! si los escritores vuelven a juntarla con stefan, va a ser terrible para a serie, sera la primera ves en la historia de la TV en que la protagonista es una sunga completa, ademas tendrian que conseguirle a damon una nueva novia (lo que seria medio bueno para que deje de babear por elena) o tendrian que matarlo, lo que harian al final de la temporada por que si lo hicieran antes, la serie se les caería completamnte

    ResponderEliminar
  4. Amo como se miran Paul y Nina. Demasiado tiernos!!!

    ResponderEliminar
  5. Damon y Elena son la pareja perfecta, ambos se complementan cuando están juntos es increible con tan solo mirarse hacen salir chispas de la TV me encantan como pareja, en el caso de la teoría de los doppelganger q están destinados a estar juntos sea cierto y l final Stefan y Elena vayan a acabar juntos, pienso como alguien q opinó tendrían q matar a Damon y obviamente eso sería al final de a serie si no se les cae por completo y espero no sea así y al final pues nos den un final Delena y pues a Stefan lo dejen con Kath o le busquen a alguien más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pareja perfecta es la de las primeras tres temporadas, eso es amor puro. Delena y Steferine es lo mismo, pero con los roles cambiados, es más físico!

      Eliminar

 
Diseño hecho por